Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.382 / 12.966
#11049

Re: Pulso de mercado

Puede ser, pero por más coña que otra cosa.....

#11050

Re: Pulso de mercado

¿ Como veis telecinco ? Que lleve dos dias a la contra del mercado no me da buenas sensaciones por pasadas experiencias .
Las tengo +10% unos 3000€

#11051

Re: Pulso de mercado

Txomin lo has clavado DBK............como lo haces?????????Te sigo,lo que por ahora no invierto porque estoy "estudiando vuestros pasos ".Uno de estos dias te escribo para que me des clases...jijijij.

Saludos.Sigue asi...

#11052

Re: Pulso de mercado

Mira el post de Sergi200 en Trading Cualitativo. Según él tiene recorrido hasta los 6.50 con correcciones(y más con la volatibilidad que tiene, mira hoy de 4.40 a 4.70) para el año que viene. Mañana salen los resultados y si son buenos (aunque todos los medios dicen que los ingresos por publicidad no paran de bajar) supongo que subirá de lo contrario no sé que decirte.
Yo las compré a 4.20 y las vendí a 4.70 y en el mismo periodo de 3 días, tú las conseguistes a 4.25.

#11053

Re: Pulso de mercado

Gracias Avenida, pero es porque aprendo de todos los que participan en el foro.. y en estos momentos a esta acción la sigo con especial cuidado... la escogí tras revisar fundamentales, los números de enolagay, ubicación, cotización y potencial de revalorización. Fijate que sería una acción para sestear, si no fuera por la incertidumbre del sector financiero, y que además no te puedes fiar en los tiempos en los que estamos de recesión si o recesión no.

#11054

Re: Pulso de mercado

ufff sestear, con los 3 mesecitos que llevamos.....
Bueno, las aguantamos si llegan y pasan de esas resistencias del 29 treinta ???

#11055

Re: Pulso de mercado

Como veis a Nokia, tras la alianza con microsoft?
Gracias

#11056

Re: Pulso de mercado

Yo os doy mi teoría de por qué hoy no acaba de apuntalarse las bases del arreglo. Los tenedores de bonos no han dicho que si a una quita voluntaria, sin quita voluntaria entran a pagarse los CDS, y éste es el verdadero problema alemán, pues hasta la fecha se contrataban sin tener bonos del pais soberano deudor... Esto afectaría a Allianz, DBK y a todo el sector financiero alemán. Si yo soy Merkel exijo la quita voluntaria, ya que tengo que talar lis agujeros de los demás, al menos ayudaré a mis empresas. Pero si yo fuera bonita con la deuda asegurada (la mayoría) jamás consentiré una quita voluntaria, salvo que tenga contraprestaciones... Pues eso, hasta que no se resuelva la quita no hay solución al problema... Bueno, esa es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados