Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.279 / 12.966
#74225

Re: Pulso de mercado

Ahi l´as dao! jeje

Pero mientras dure la fiesta y quede vino... pa que vamos a apagar la musica no?

Que la pare el barrendero por la mañana, a la vez que recoje los cascos de las botellas. (y a poder ser empalmamos la fiesta con los san fermines, y en agosto/sept... dios dira!) jajaja

Edito: si es que cuando la bolsa cae, la gente acojonada, y cuando sube, mas acojonados por si se cae... Hay que saber aceptar el dinero facil, que pa eso somos del "primer mundo". Luego ya analizaremos el mecanismo del agujero del donut y todo eso, cuando no caiga pasta facil, no te parece? jejeje

#74226

Re: Pulso de mercado

Caer lo veo difícil .. y si cae como loco a comprar lo digo tal cual ..

lo que esta difícil es subir y a los 16000????

Que es eso ?

Porque antes la gente joven cuando yo era joven ahorraba y compraba bolsa
Ahora tenemos 20-30 tacos mas y nos dedicamos a mantener .. pero quien nos hara de contrapartida ..
parece que lo van a intentar con abuelos y gente de los depósitos ..

la fiesta debe de durar ..

No duro la de los pisos ?

Pues eso la fiesta igual dura bastantes meses .. eso si la resaca será cojonuda Jajaaaaaa

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74228

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que no puede ser.
Cuando un día cae la bolsa duro, salen como setas los agoreros del apocalipsis, y nos hablan de la gran caida, y cuando sube bien fuerte salen los optimistas de alicia en el pais de las maravillas y nos cuentan que nos vamos hasta el infinito.
A ver señores seamos serios ni una cosa ni la otra, que esto ya parece futbol que ganas un partido y eres el mejor y lo pierdes y eres un matao.
NO
La bolsa esta cara, lo he dicho muchas veces aqui, no podemos pensar en los precios de antes de la burbuja, eso no puede ser, nuestro verdadero maximo historico una vez que hemos deflactado nuestra bolsa por la burbuja de los inmuebles que jamas volvera es 11000 de ahí no podemos pasar hasta que la economia real no mejore.
Esta es mi modesta (y molesta en este entorno de fiesta para todos)opinion, no vamos a ir mas alla, no podemos van a podar, estan empapelando pringaos, la caida va a ser hasta el 10000 y vuelta a empezar.
Eso si, puedo equivocarme yo no soy la luz del mundo, tan solo trato de exponer argumentos macro, que hay que tener en cuenta.
Pero en fin si me equivoco pues nada (llevo un monton de mapfres enorme... lo he liquidado hoy todo menos eso, he recomendado liquidarlo todo, y lo he hecho salvo mapfre, porque mapfre aguanta bien las bajadas, pero si hubiera llegado el precio hasta mi objetivo vendido rapidito y ya volveremos a comprar que esto esta lateral y podremos coger mas)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#74229

Re: Pulso de mercado

Lo dicho compañero, mientras no dure esta hasta san fermin, yo pa esas fechas me hago vacaciones y me pongo ebrio en otra fiestuca!, que la resaca de esta... seguro que me gusta menos que la de tu pueblo jeje

Lo de subir a los 16.000... ni lo espero vaya! pero cuanto mas cerca de eso llegue mas grande sera la chabola de las caiman, igual hasta con negrillona abanicando si se acerca mucho a esa cifra el ibex jajaja

#74230

Re: Pulso de mercado

En realidad amigo mio, las cosas no valen lo que los indicadores y los datos macro nos indican. Solo valen aquello que un pringao este dispuesto a pagar por ellas, y comerselas 20 años sin que nadie le devuelva lo que puso, o en el peor de los casos, que se las coma el banco por el 20 % de lo que el pago.

A la economia "real" le pasa lo mismo. Si yo compro un millon de mapitas mañana a primera hora que pasaria? Eso seria economia real o irreal? Porque te aseguro que si lo hiciera, mapfre superaba el 3,2 y despues si se contagian al numero suficiente de pringaos... igual acababa el dia con mapitas en 3,4 o 3,5.

Resumen: Economia real es la que el que tiene mucha mucha pasta quiere que sea, y un precio es el adecuado, si alguien lo quiere pagar.
De igual modo, si el que tiene pasta quiere que tu cobres 300 euros en españa por currar, y convertirnos en la china europea, acabaras cobrando 300 euros. Propinas a camareros aparte. Cuando eso pase, si deciden que tiene que pasar, el ibex caera o solo invertiran los guiris jejeje

Edito: pero hasta el 2016 por lo menos no creo que pase nada de eso. o eso espero pa jubilarme antes. Asi que ibex arriba! y de momento sin decir: ibex arriba, esto es un atraco! jajaja

#74231

Re: Pulso de mercado

bueno, señores/as, con esto y un bizcocho, espero que no nos hagan ni un siete ni un 8, y hasta mañana

#74232

Re: Pulso de mercado

Bueno este foro es genial, siempre lo he pensado.
Y de entre los geniales del foro, habano es de los mejores, (sin olvidar a vinagreto, a damon a emilio a rober y a tantos tantos otros que no pongo porque no los puedo poner todos)
Vale dicho eso amigo el foro sobre todo con la bolsa parada hasta mañana a las nueve sirve para analizar.
Por supuesto que el precio de cualquier cosa es lo que otro este dispuesto a pagar, (si acierta o se equivoca depende de que se lo coloque a otro o no), claro que si compra 1 millon de mapfre sube y otros te siguen el carro, pero a la vez si compras 1 millon de mapfres habra otros que digan, "ok ya he ganado bastante" y las vendan con lo que el precio de las cosas lo controla la oferta y la demanda.
O sea que nadie controla nada.
Cierto es que a ciertos valores en ciertos indices y a veces el mismo indice (el ibex) con volumenes bajos son manipulables, pero eso no dura eternamente las cosas vuelven a su sitio.
Mapfre no vale 30 euros por accion, si por algún milagro llegara mañana, pasado la oleada de ventas sería brutal.
Con todo esto lo que digo es que yo si creo en el libre juego de la oferta y la demanda, creo en el capitalismo y en el libre mercado, y creo en los precios, los precios son lo mas importante de la economia los precios dan informacion, y llegan a puntos de equilibrio, al final la bolsa refleja de algun modo a la economia real, y el precio de una accion refleja el valor de la empresa, si claro hay burbujas y pinchan pero al final nadie controla nada y las cosas acaban en su precio.
Nadie puede decidir que la gente cobre 300 euros por currar en españa, eso no es así eso lo decide el mercado de trabajo y el libre juego de oferta y demanda entre empresas, nadie esta por encima de nosotros y decide hundir un pais o salvar otro, no funciona así, asi cree que funciona el ignorante de "podemos" pero ese es un analfabeto economico con pretensiones, pero nosotros no somos como ese patan indgente intelectual que para como esta españa ha sacado pocos diputados.
Ojala ganes todo lo que puedas y te retires en las caiman viviendo de puta madre me alegraré por ti, yo por mi parte vivo muy bien aqui y no pienso irme a pasar calor al caribe, con mas de 30 grados y 100% de humedad todos los días... de verdad prefiero el mediterraneo o mejor la montaña cerca del mediterraneo.
Pero no va a ser así, reitero estamos en un lateral, y dentro del lateral estamos tocando maximos, nos vamos para abajo ya

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados