Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.280 / 12.966
#74233

Re: Pulso de mercado

El otro dia leí en expansión que la bolsa estaba casi en máximos históricos. Por los dividendos cobrados no lo estaba. Creo que le faltaban unos mil puntos (por cierto no es poco), pero en siete dias ha subido trescientos puntos.

#74234

Re: Pulso de mercado

Si, todo eso que comentas suele pasar, si. Pero si mientras aprovechas la burbuja... acabas en "caiman", y creeme, que eso del 100 % de humedad... lo soportan los que te abanican, no el que va de "vacaciones" jejeje.

Creeme, si mapfre llegase mañana a 30 pavos, no vende ni dios!. Todos esperarian a que llegase a 300. Por psicologia pura y dura aplicada al mercado. Los humanos "semos" asi.

Lo de los salarios... lo estan decidiendo ya. Desde el fmi, el bundesbank, y otros pajaros varios, sino preguntale a cualquier persona que veas por la calle si cobra mas o menos que antes de la "crisis".

Crisis: Algo que no se entiende, teniendo en cuenta que muchas familias ahorran mas, pese a menores ingresos (y mas miedo), las empresas ganan mas pese a menores salarios, nuestros "politicos" actuales llevan mas vaselina puesta que los de antes. En fin, haciendo todo mejor, y viniendo mas pasta que nunca a invertirse aqui... como se pueden pedir mas impuestos y menores salarios? Por la crisis? Lastima de gillotina, porque la inventarian los francoises! jajaja

Y respecto a que estemos en un lateral... puede ser eso, o puede ser que no tienen prisa por ir subiendo, y asi no hacer saltar la liebre y que los pringaos lo aprovechemos?
Yo opino que pasta pa muchos, es poca pasta pa pocos, porque toca a menos en el reparto jejeje

#74235

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s, poco tiempo tengo,pero pendiente de los post estoy , sigo con mis cortos en San a 7,43 y he soltado unas pop bien rojas, para cubrir mis largos y sorpresa mi broker solo tenia 200 accs, raro raro, supongo que alguien las habra alquilado antes que yo,desconozco si han aumentado los cortos en Pop, yo espero correccion, por lo menos a 10400-500, pero si no es pronto en algun titubeo de San cerrare, saludos

#74236

Re: Pulso de mercado

OK. Que detallista jejeje, Pero al menos ya lo has leido no?
bueno, saca ahora algo que ya ha cerrado casi todo. Me explicas un poco y arreando. Total seguro que te digo mas cosas.

Ya has cerrado el trato del edificio?

#74237

Re: Pulso de mercado

Acojonado me tiene el Nikkei. Esta madrugada rebotó en la bajista de largo pero los futuros tienen toda la pinta de que esta noche va a volver a haber ataque. Los japos andan fuertes la última semana

#74238

Re: Pulso de mercado

Estara cara o barata en funcion de si estas dentro o fuera.
Yo sigo con dentro con stops, y lo que doy gracias es a no hacer caso a los agoreros y pesimistas que ahora se lanzan a cotas de mas riesgo para entrar o a ejercer de mirones.

En todo el desarrollo de los precios para llegar a maximos historicos, no en uno ,si no en varios indices, hace que la tematica agorera haya sido nockeada hace varios maximos atras.;)

#74239

Re: Pulso de mercado

POP..... pasito a pasito, como dice el Cholo, va llegando a nuestro primer objetivo y punto a vigilar, la bajista. Digo punto a vigilar porque el MACD está cortado al alza por debajo de cero y si el precio supera la bajista y el MACD cero, nos puede regalar un PULLback al soporte del triángulo, pero vayamos poco a poco, mañana debería de tocar la bajista y e objetivo estaría cubierto, para el que entró desde abajo puede sopesar ver si el precio la supera y obtiene extra bonus o si tiene bastante y se sale.
Me alegro que no te pusieses corto más abajo, porque como jode perder con la entrada y con la cobertura.

#74240

Re: Pulso de mercado

IAG.... Esta también se ha portado y cada vez estamos más cerca del objetivo. Mantener siempre y cuando no haya un giro de mercado.

Brokers destacados