Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.333 / 12.966
#66657

Re: Pulso de mercado

Compradas 55555 bankias a 1,535 y vendidas a 1,541 algo es algo, vuelvo a dejar orden en 1,535 haber q tal, eso si antes de q salgan mis niñas del cole dentro y fuera..

#66658

Re: Pulso de mercado

Y el BCE aún es el jueves..... atención señores, vamos a ver pasar los máximos anuales en estos días.

#66659

Re: Pulso de mercado

jaja yo las MTS ya las tengo verdes (un 0.2% eso sí, pero después de estar un 12% abajo me sabe a gloria), pero porque promedie a 11.01... iba a promediar a 10.50 y no me entro la orden por rata (como siempre, por escatimar un par de cts, parezco bobo). Lo de la mala entrada me lo dices de aquí a un par de años, yo si superamos los máximos de Enero me compro otro paquetito... si lateralizamos y volvemos a hacer suelo en 10.5x otro paquetito... ;-)

#66660

Re: Pulso de mercado

no creo que los rompa a la primera, pero habrá que esperar. El dax se muestra remolón, y societé, el banco que hablamos el fin de semana subiendo casi un 5%. BBVA de lujo, gracias por el gráfico del fin de semana.
Ahora lo que hay que fijarse en el Russell, ya que son valores de mediana capitalización, y si este índice tira del carro y sube más que el resto es buena señal.
Lo que han hecho de dar el tirón para arriba es lo típico, ahora a aguantar recortes en Tf menores, pero si no estoy equivocada esto se va para arriba, no verticalmente, pero sí para arriba.
En semanal, el dax tiene la señal atlas encendida, con lo cual se espera un movimiento brusco, pero puede ser tanto al alza como a la baja.
Saludos y gracias de nuevo por lo de BBVA, tengo que salir.

#66661

Re: Pulso de mercado

Si alguien lleva FCC, que este atento a las 5 de la tarde, porque puede haber movida cuando expliquen los terminos de la refinanciacion.

#66662

Re: Pulso de mercado

No me des las grácias por los gráficos que Yo fallo mas que una escopeta de feria, Yo los pongo y doy mi opinión pero los que arriesgan son los que entran

#66663

Re: Pulso de mercado

Bueno nada cambia muy poco a poco, rompe más.

Cuanto más despacio, mejor, no quiero sobresaltos.

------------------------------------

Suave

--------------------
Quíen manda aquí

Un saludo

#66664

Re: Pulso de mercado

pues a mi me has echo ganar 8000 viendo tus graficos de gamesa, gracias de verdad, y ya se q alla cada uno con lo suyo y todo eso...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados