Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.977 / 12.966
#71809

Re: Pulso de mercado

jajaja. si es que al final si compramos todos la haremos subir como si ganara pasta en vez de perderla jajaja. Lo que yo decia. deberiamos formar un clulb de inversion, y reventarlas para el lado que nos interese, asi ganaria tanto el que pone 500 pavos como el que pone 500.000

#71810

Re: Pulso de mercado

Una lastima que Cizur no me pille cerca. Sino iba a verte de oradora y mientras les doy tiempo a las mitalitas, que lo mio no es precisamente la paciencia pa dejarlas subir demasiado jajaja.

Edito: si sale por inet el programa... pega el link

#71811

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio por el consejo, de momento me han entrado 13038 tef a 11,670 de media, ya veremos como va y ya se aquello de alla cada uno con lo suyo.
bueno al final ya van 18200 tef veremos q tal

#71812

Re: Pulso de mercado

Pero lenders... le han mangado la hucha a las niñas o que? te metes en todas. Eres peor que yo eh jajajaja

#71813

Re: Pulso de mercado

Que vaya bien tu charla! Si no la tienes escrita es porque ya sabes lo que vas a decir y, por lo visto en tus mensaje, tu fluidez como oradora es muy buena.
Lo que ya ha dicho Habano, cuelga el enlace si te podemos ver después por internet!

#71815

Re: Pulso de mercado

que brutico que eres!

#71816

Re: Pulso de mercado

Leñe!
Os eo a todos entrar con esa alegría y premura que me jode quedarme fuera, pero me da miedo empezar a pegar tiritos y darme uno en el pie. Vosotros funcionáis muy bien en el intradía, tenéis experiencia y acopio de conocimientos para actuar con celeridad, pero yo no me atrevo a meterme en las acciones sin haberlas estudiado antes, saber soportes y resistencias, AT, fundamentales. Ayer me tiré todo el día con mts, analizando y, de manera intensa, dándole la lata a mi mujer, desde las seis hasta las doce y media de la noche. No me pesa quedarme fuera de mts, es lo prudente, pero ¡quiero ganar pasta!

Brokers destacados