Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.189 / 12.966
#73505

Re: Pulso de mercado

Cierro largos Ibex con 26 puntos por contrato (solo 2 cfds que soy probre)
Dejo largo abierto en Russel y Nikkei.....
Edito cierro Russel y me meto 25$ en la cuenta que mejor en mi cuenta que en el broker...
Tengo posiciones en oro y Vix pero de estas no hablo porque son casi-permanentes (las hago y deshago de manera continua)

Lo dejo por hoy que tengo que hacer como que trabajo.

Un saludo

#73506

Re: Pulso de mercado

Tengo la extraña sensacion y esta vez digo sensacion (con lo que no os recomiendo que la sigais) que mapfre esta vez si se va como un tiro arriba
Ha tocado el minimo y "han actuado" los amigos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73507

Re: Pulso de mercado

pero que quede claro que este no es mi estilo
Mi estilo es comprar barato, pero cuando se ve tan claro que un cuidador ha actuado ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73508

Re: Pulso de mercado

luego no digais que no le avise

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73509

Re: Pulso de mercado

Esperemos que si, le voy a dar una oportunidad mas, la verdad es que su canal alcista el último año era impecable, cuando fallaba se apoyaba al tick en la MM200 y para arriba, por supuesto hasta que entré yo, que acción que toco acción que hundo, canal perdido y MM200 diaria perdida, pero no os olvidéis que el 20 de junio reparte dividendo, un 2.75% a precios de cierre de ayer y cuanto más baje más jugoso, por lo que no creo que baje demasiado

#73510

Re: Pulso de mercado

tranquilo no eres tu el unico que "gafa" valores jejejejeje
No en serio me importa un rabano la perdida del canal y lo que digan los analistas, cuando un dia pierde el canal y luego sube te dicen "es que... era... una rotura falsa" jajajajaj
A ver dividendo el 20 de junio
Y su valor es el que es...
Mucho especuladorcabron es lo que ha habido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#73511

Re: Pulso de mercado

Ojala tengas razon, llevare unas 57000 por poco q suba sera un piquilloo

#73512

Re: Pulso de mercado

me incorporo un ratico:
cerrados (saltó el TP en máquina) en 10445 los largos Ibex abiertos ayer en 10400.
Si vuelve a bajar de 10400 le abro largos (dejo la orden puesta, que poco voy a poder mirar esta mañana)-
LAS MTS, POP y MAP ve están irritando la almorrana..... de las 3 , la que menosme preocupa es MAP, las otras 2 ....... mala pinta.

Brokers destacados