Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.889 / 12.966
#71105

Re: Pulso de mercado

A ni me pasa exactamente lo mismo compañero. La primera vez que me salio el borrador no podía hacer nada hasta que me dejaron descargar el programa padre.
Lo he hecho y casi me sale a pagar, y eso que gane 4 perras. El año pasado me devolvieron mas de 1000 euros, y ahora trampeqndo algo no llega a 300. No lo entiendo, al final tendre que ir a algún asesor o algo.

#71107

Re: Pulso de mercado

Vendo PUT 10300 a 125€, con esta PUT vendida hago la cuna 10500 - 10300 (vendida), la idea si rompe por abajo cubrir con un mini, y si rompe por arriba igual, ahora quiero llevarme los 250€ de ambas opciones, para cubrir las pérdidas de la PUT comprada a 9900 por 125 y rascar otro tanto.

#71108

Re: Pulso de mercado

Otro que llama a la precaucion no a la histeria vendedora .. pero si a la precaucion

http://angelfaustino.com/2014/04/25/no-compres-la-recuperacion-vendela-cuando-toque/

http://angelfaustino.com/2014/05/02/italia-y-portugal-mejores-inversiones-2014/

Los mejores del mundo: italianos y portugueses casi un 15% cada uno y luego viene Grecia con un 6.7% y nosotros con un 5.6%. OJO hablo de mundo no de Europa ¿no le llama la atención tanta subida de los PIGS? Sube lo que estaba más rezagado con respecto al resto de índices desarrollados. La liquidez busca rentabilidad y solo quedábamos los PIGS; no pensemos que porque Mariano diga que esto ya tira o porque los italianos hayan cambiado a Il Cavaliere por Renzi la cosa va tan bien para ser las mejores bolsas del mundo.

Un abrazo

PD muy recomendable el Faustino

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71109

Re: Pulso de mercado

Esto pasa siempre socio, en cuanto hacienda ve la minima dificultad aparece el cartel de que te la hagas tu mismo. Debe ser por si se extresan despues de las bajadas de sueldo y etc. (aunque desde hace 10 años aparece el mismo cartel y no habia bajada de sueldos)

#71110

Re: Pulso de mercado

La de 9900 la sigues teniendo ?

lo digo porque te serviría de cobertura

No hay posturas vendedoras .. son todas compradoras algo asi como 30 compradoras por cada una vendedora

El problema de los 10300 son los gaps de apertura ... si tienes la call de 9900 cambia la cosa
y bueno con y sin cobertura siempre la puedes rolar a junio

Un abrazo

PD si veo algo te lo comento que ahora tengo tiempo mientras migro a interdin

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#71111

Re: Pulso de mercado

Yo hasta este año solo operaba acciones y no me había pasado nunca, este año me he soltado el pelo con derivados y alguna cosa más y me ha sorprendido ver el letrerito.
Buscaré por Rankia como hacerla y le diré a mi mujer que se lo empolle que para eso tiene estudios

#71112

Re: Pulso de mercado

Efecttivamente Txuska, el titulo es muy muy claro. El de no compres al recuperacion sino vendela cuando toque (toque = unos dias antes de que vaya a descubrirse la mentira)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados