Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.250 / 12.966
#65993

Re: Pulso de mercado

Lo cierto es q el HCHI es claro, creo q tu gráfico es horario. Pero el precio debería romper la bajista roja para q se disparé arriba. Otro buen detalle es la rotura del 61.8 . Yo le había abierto en 9447, pero me ha saltado el stop en 450 tras la subida y bajada. Llevo uno largo en 95xx por lo q no me puedo permitir q me vuelvan a pillar.
Si DOW no pierde la alcista seguiremos subiendo

#65994

Re: Pulso de mercado

aprietate el cinturón que va a buscar esos 16280/90¡¡ a ver como acaba¡¡

#65996

Re: Pulso de mercado

¿Y esto? ¿Algún vicesecretario de la FED ha largado mientras tomaba una cerveza con los amigos?

#65997

Re: Pulso de mercado

igual que sube, baja, es más, el mundo no creo que sea idílico para solo pensar en alzas, luego visto como nos engañan, es igual que los futuros Ibex marquen -60 puntos, a las 9h30 tienes todo plano, incluso en apertura.

#65999

Re: Pulso de mercado

Tú lo has dicho. 61.8
Como bien dice el canario, cuando el precio rompe el 61.8, lo normal es que vuelva al origen del movimiento.
No me falles AT !!!
El TB a la NECK es nuestra oportunidad de entrada fácil y con stop pegadico.
El gráfico no es horario. Es algo menor.
Orden de compra en 938...

Pd.:
Me gusta como el pescado azul entraba a diestro y siniestro conforme el precio bajaba.
Dicen que el pescado azul es bueno para la salud.

#66000

Re: Pulso de mercado

Hola Rober, es verdad que hacen con nosotros lo que quieren, pero cuidado que el sp ha hecho doble techo y toca corrección, y en eso está. Ahora lleva un -0.90% y el dow en 16265. El chiringuito está cojido por alfileres. Fijate como Eduardo Faus ve al Ibex:

Si los yankis cierran en rojo-colorao mañana abrimos en rojo y europa abre en rojo, y podemos poner en marcha la corrección, si logramos subir un poco más hasta los 10500 la figura de vuelta será menos dolorosa, pero en cualquier caso sigo pensando en una pequeña corrección para subir de forma mas robusta.

Brokers destacados