Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.251 / 12.966
#74001

Re: Pulso de mercado

Repsol..... Casi ha cumplido el objetivo propuesto

#74002

Re: Pulso de mercado

Hombre mira el sp500 ha cerrado en el punto mas alto de su historia , con vistas a superar esos 1902 historicos claramente , si los supera con fuerza y hace un cierre por encima eso se puede ir a 2000 , con un soporte en esos 1900 ferreos dando alzas para las bolsas mundiales , por lo menos hasta que dragui diga lo que quiera decir para el mes

#74003

Re: Pulso de mercado

Jograro, podrías echarle un vistazo a zeltia, a ver qué te cuenta? Gracias!

#74005

Re: Pulso de mercado

emede..

Ten en cuenta que hago operaciones a corto, para mi correcciones de 1-2% son suficientes....para los indices y para el VIx con un 2-3% de bajada en el SP ya me sobra....
Estadisticamente cuando se rompe al alza siempre suele haber correciones menores....y ahí es donde hago caja.....si se da la carambola de que es una corrección mayor miel sobre hojuelas.

#74006

Re: Pulso de mercado

La fortaleza del viernes ha sido impresionante.
Bolsacanaria apuestan porque continuaran subiendo (y son de los que más aciertan) basandose en el sentimiento de mercado.Su razonamiento es que hay tanto bajista en este momento que no es productivo que la bolsa baje seguira subiendo.

#74007

Re: Pulso de mercado

Hola jograto, la verdad que no me entero mucho de at. Pero voy cargadero de mapfre. Cuando dices eso de no coment sobre mapfre. Pinta bien o pinta mal..? Gracias y perdón X mi ignorancia

#74008

Re: Pulso de mercado

Quería decir jograro

Brokers destacados