Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.252 / 12.966
#50009

Re: Pulso de mercado

La acabo de ver a 4'39 y me han dado muchas ganas de coger unos CFD largos ya que la ví en el último recorte a 3'65 y decidí no entrar con el consecuente arrepentimiento. Estoy en duda por el tema de la presentación de resultados también.

#50010

Re: Pulso de mercado

Yo creo que van a ser buenos. Pero me parece que se prestará más atención, si no son malos, a las expectativas por parte de la empresa para este año.

#50011

Re: Pulso de mercado

#50012

Re: Pulso de mercado

Gracias Solrac.

#50013

Re: Pulso de mercado

SIgo con los cortos abiertos el miércoles después de aguantar el día de ayer con unas pérdidas que me dolían a la vista.

Hoy no los cierro tampoco. Los tenía que haber liquidado ayer pero por cabezón no lo hice y tengo unas pérdidas ahora mismo curiosas todo por la única vez que no puse SL.

En fin...esperemos que (al menos yo) que esto baje un poquito para salir con dignidad la semana que viene.

pd: Corto acciona con 1000 acciones.

#50014

Re: Pulso de mercado

joder con los spreads
no me ha entrado orden de un largo en ibex en 7850 por el spread (minimo en 7847) y no me ha cerrado 5 cortos del DJ en 14970 (los tenia de 15000).
Asi que he dejado de poder recuperar en Ibex y de hacerlo en el DJ

#50015

Re: Pulso de mercado

y la proxima semana que? largos o cortos? mi apuesta; inicio de la semana en verde, final en rojo y la saguiente tambien en rojo. sorry, no graficos!

#50016

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, acabo de llegar y veo la subida que se han marcado los americanos, desde luego son unos artistas barriendo stops por ambos lados. Lo que me sorprende es la poca reacción que han tenido los futuros europeos. Veremos el lunes. Ahora a ver cómo cierran los usanos, pero de momento el sp de nuevo se ha marchado a resistencia y por ahora superándola. Saludos.

Otro dato importante es que el SP ya ha tapado el hueco que tenía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados