Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.754 / 12.966
#14025

Re: Pulso de mercado

El problema que yo veo es que desde hace muchos dias el volumen es bajo, tanto en las subidas como las bajadas. Eso probablemente significa desconfianza y que los tiburones estan fuera, no venden pero tampoco compran, y son las sardinas las que estan aprovechando "los buenos precios". Y como seguro ya habras visto WS cerro cerca de minimos, mientras no haya solucion creible al problema de la deuda, creo que fue Joe el que decia ayer que eso es imposible, los datos macro y resultados empresariales tendran un impacto efimero

#14026

Re: Pulso de mercado

Creo que se debe a que hemos caido mucho mas que USA. Si tienen algo al fuego que lo vigilen porque con el tiempo que llevan se les debe de haber quemado el cocido! :-D

#14027

Re: Pulso de mercado

Si rompe hacia abajo no gana nadie
Aqui no estamos de acuerdo txomin, los tiburones siempre ganan, suba o baje, son las sardinas las que solo ganan cuando sube. Tu mismo seguro has ganado en estos tiempos poniendote corto o vendiendo en los rebotes

#14028

Re: Pulso de mercado

Hola Domper, una sugerencia. Cuando se te olvida algo en un post observa que debajo a la derecha y durante un tiempo veras un icono (lapiz) que te permite editarlo sin necesidad de volver a postear
Es que este hilo es muy interesante por eso tiene tantos posts y asi todos contribuimos a que sea mas facil de seguir. Saludos

#14029

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Está la cosa que arde.Nos esperan días duros. Los especuladores nos han tomado la medida. Estamos pagando por los bonos un tipo marginal del 7%. Estamos hipotecando el futuro de todos a 10 años y más aún. ¿Cómo afrontará España estos intereses brutales?¿Podremos salir de esta?Me jode que una panda de cabrones jueguen con el futuro de mis hijos. Pero la pregunta es: ¿A qué esperan estos politicuchos para tomar medidas?¿No ve la Merkel de los cojones que estamos al borde del abismo y que si caemos cae to Dios? Da igual que Repsol encuentre petróleo, que Técnicas Reunidas firme su mejor contrato, que tengamos algunas de las mejores empresas a nivel mundial, da igual, aparecen los especuladores y hacen que caiga todo el chiringuito. Mi pregunta es, ¿hasta qué punto se va a sostener esta situación y cúando se van a tomar medidas?

#14030

Re: Pulso de mercado

Pues España afrontará los intereses emitiendo más deuda, como está haciendo ahora. Al fin y al cabo esto es lo de siempre: prima de riesgo repuntando (o rompiendo records) siempre antes de cada subasta.

Pagar, se pagará. En economía siempre se dice que más tarde o más temprano, se paga.

Bueno, a ver que pasa hoy y a ver si rebota esto.

#14031

Re: Pulso de mercado

Buenos días, comprando y apretando el culo.

#14032

Re: Pulso de mercado

Jajaja. Esa sí que es una actitud positiva. Suerte con las compras!

Te puede interesar...
Brokers destacados