Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.541 / 12.966
#60321

Re: Pulso de mercado

Yo creo que lo que salga de la FED va a ser subida o en el peor de los casos neutral. Además de por lo que ya se ha dicho por aquí, porque no entiendo esta ya casi semana entera de bajadas fuertes si no es como anticipar el tema de la FED. Que sea por la devaluación del peso me parece una broma

#60322

Re: Pulso de mercado

joerrr y te leo ahora, weno haré como que no lo he visto¡¡

me iré a ver el partido putobilbao-atleti y unas cañas, para no estar pendiente.

#60323

Re: Pulso de mercado

Se ha acercado a los 7.69, casi en la base. No he estado atento. Igual por apurar mucho se escapa otra vez canal arriba

#60324

Re: Pulso de mercado

me siento ahora mismo fatal...se me han ido 700 euros de las manos de plusvalia en apenas 2 horas...puta manipulacion esto es una estafa...el ibex remontando un -1% hasta cerrar en positivo.. con la que se viene encima esta tarde....y yo como bobo pensando estan barriendo stop esto se viene para abajo de nuevo.....desde las 16.30 esto a sido de risa...estafa pero de las buenas...los maniupuladores estos,,,vaya tela....700 pavos que se me han ido...por no cerrar posicion....no hay derecho como mueven esto a su antonjo...que cabreo llevo macho

#60325

Re: Pulso de mercado

y final en verde, tachán, hoy es un día de locos, es casi mejor no operar o operar poco con esta volatilidad, el que se haya esta quieto casi ha salido ganando porque a mas de uno lo han reventado a Stop loss tanto si iba largo como corto.
En fin a ver que pasa esta noche, que al igual no pasa nada que es una posibilidad como otra.

#60326

Re: Pulso de mercado

Yo llevo toda la semana así. Menos mal que tenía colchón porque he palmado bastante.

Paciencia, mañana será otro día y soplará el viento a nuestro favor...

#60327

Re: Pulso de mercado

y esos 700€ cuanto te costó que se llenaran en tu bróker, mínutos ayer no?? pues igual que vienen, se van¡¡¡ la bolsa.

#60328

Re: Pulso de mercado

No se, tampoco hay que ser avariciosos, si la compras a 8.40 en la parte media del canal y la vendes a 9.40 en la parte alta te sacas mas de un 10% que no es moco de pavo. A mi miedo de que se me escape no me da, el dia que cierre por encima de la bajista que tengo dibujada compro. Hoy estuve tentado por la mañana y mira como acabo el dia...

que si que es mas jugoso pillarla a 7.60 y venderla a 10, pero tambien mucho mas arriesgado jeje

Brokers destacados