Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.615 / 12.966
#60913

Re: Pulso de mercado

Damon, la plataforma es prorealtime o parecida??

#60914

Re: Pulso de mercado

Creo que es parecida, es IT-Finance.com (java)

#60915

Re: Pulso de mercado

Nada que el ibex dice que no baja y no baja...yo no se si bajara a 9200 como la mayoria indica,,pero pienso que la bajada sera a base de gap o mareando al personal como nos tiene acostrumbrados.

#60916

Re: Pulso de mercado

Sí, jeje he pensado ya hemos perdido los 9.700 y no he sacado las CAT ;-)

#60917

Re: Pulso de mercado

Diego, estuve mirando lo del HCHi de ITX en horario, yo no lo veo, pero si te animas a echar 4 rayas...

Lo que veo es un potencial HCH de agárrate en mensual, igual es ida de pinza, pero si en abril estamos en el entorno de los 90 podría ser momento de cabalgar el segundo hombro antes de salir por patas jaja, no lo veas demasiado descabellado, hay una divergencia bajista brutal entre el primer hombro y la cabeza, por lo que podría haber mucha mas bajada...

#60918

Re: Pulso de mercado

Cómo van las DIA !!!!

A puntito de los objetivos del hipotético HCH. 5,80€

Tanto en diario como en semanal, está sobrevendida. Lo analistas no dan mucho por ella, pero cada día me va gustando más...

Cuando mismo se giren los indicadores le voy haciendo tras tras por detrás con stop en entrada hasta que la pille bien pillada. Esos indicadores en semanal sobrevendidos me tienen hechizado ;-)

Saludos

#60919

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues al final me he animado y he comprado 1800 GRF a 35,98 con la esperanza de pillar rebotillo mañana.
Con DIA me animaré cuando las vea en 5,60...jeje

#60920

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados