Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.536 / 12.966
#60281

Re: Pulso de mercado

Un 1% de gap bajista en el DJ... Esto es un cachondeo

#60282

Re: Pulso de mercado

La volatilidad llega al foro de Rankia. Lo tiramos de tanto acceso. En todo momento álgido alguien saca beneficio, sea en forma de acciones o en foro.

#60283

Re: Pulso de mercado

Una cosa está clara , el día no nos ha pillado por sorpresa.
Todos esperabamos que fuera movidito....

#60284

Re: Pulso de mercado

Yo tambien estaba corto en 9880 y 9848 (en esta ultima con mucha carga) Esta noche he soñado con ellos¡¡ Y cuando he visto esta mañana que se iba a 10.000 ni te cuento. Pero el final ha sido feliz (mis cortos han florecido)
Ahora a ver que pasa a las 20.00

#60285

Re: Pulso de mercado

Si sueñas con la bolsa, haces cosas que no deberias.

#60286

Re: Pulso de mercado

suele pasar mucho en la plataforma online de interdin(((les llamas y te dicen que no))...yo lo que uso es la plataforma movil cuando no me funciona la online....tiene muchos..muchos cuelges la online...

aunque en la movil tampoco te creas que hacen lo que quieren ...otro error que tienen(intencionado)es alas 9.00 estas dentro de la aplicacion movil esperando a la apertura....cogen y te hechan de la aplicaciion por error de la misma...tienes que volver a entrar al minuto.

#60287

Re: Pulso de mercado

Juegan con el mercado como quieren, al final los Yankis terminan en verde, se están dando la vuelta y nosotros con ellos.

Y en el camino, ya han desplumado a unos pocos...

#60288

Re: Pulso de mercado

Me ha pasado lo mismo, con interdin, tengo captura de las pantallas, de varias veces que me ha pasado en el pc más que el el móvil, hoy también se bloqueo la aplicación del móvil, (al llamar, te dicen que va bien, y que ellos pueden realizarte la operación por teléfono).

Brokers destacados