Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.542 / 12.966
#60329

Re: Pulso de mercado

y que pensabas que la bolsa es para que ganes dinero, pues no es para que lo ganen los operadores, nosotros no somos mas que títeres del teatro, y días como hoy pues lo más normal es no ganar.
No te fustigues ya recuperaras

#60330

Re: Pulso de mercado

Ema50 en 9.901.

Cierre en 9.896,20.

Máx: 10.054,10
Mínimo en: 9,716,50

Viva la pepa. Ha sido una sesión muy jodida pero las posiciones largas han aguantado mejor quitecitas. BBVA al final cierra casi igual que ayer, por poco. FCC corrige para apoyarse en la acelerada pero todo sigue sin romperse.

A ver si mañana respiramos un poco más.

#60331

Re: Pulso de mercado

me ha dicho un pajarico que mañana gap a la baja de 300 puntos.

#60332

Re: Pulso de mercado

mi vecino, que es fontanero y hoy cuando ha ido al banco, se lo ha contado la de la limpieza¡¡

bueno menos bromas, y que sea lo que quiera con la FED.

#60333

Re: Pulso de mercado

Es lo que hay, yo esta mañana estaba con +3,5% entre Gamesa, Ole, Bio y Zeltias... y me doy con un canto en lo dientes con haber terminado plano. De haberlo sabido habría sido un día redondo vendiendo a las 9:30 y volviendo a comprar a las 16:00 pero a toro pasado siempre es fácil. Veremos mañana.

#60334

Re: Pulso de mercado

A que hora es el discurso de la FED? y por cierto , que esperáis mañana de los resultados de santander , reacción brusca a la baja, o al alza . Yo estoy dentro , pero los resultados últimamente van siendo bastante flojos

#60335

Re: Pulso de mercado

He leído en algún sitio que a las 20,00. Yo intentaré estar en posición de combate un poco antes por si se filtra algo y hay movida antes.

Me da que hoy no veo el partido :D

#60336

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si mañana se puede haceralgun que otro metesaca que hoy despues de ir palmando 2000 euros con el gas natural me doy por contento de haberle sacado 280... Hoy todo han sido metesacas 6 operaciones positivas en la mañana... Aun aguanto una de oro palmando 600 que no creo que pueda cerrar hoy... Pero oro y FED no suele ser una buena combinación. Si mañana va bien la cosa estoy viendo unas gas gas 300 2t jajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados