Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.467 / 12.966
#59729

Re: Pulso de mercado

Y por cierto, hablando de todo un poco, vaya ostioncillo que se esta pegando TEF

#59730

Re: Pulso de mercado

A todos los Stops los han ejecutado, pues hoy los brokers han hecho un gran día. Como alguna vez he puesto, el Stop siempre mental, y hasta que no se rompa algo, no pasa nada.
Corregir es sano, a nadie le gusta que le pillen en la corrección pero si te pillan tienes que tener muy claro hasta donde tiene que llegar y a partir de donde se rompen las cosas.
Cómo siempre hay que tener claro que tipo de operativa quieres, si es daytradiing, stop en máquina ajustadisimo, si es swing trading, stops más ajustados, si especulas tienes que moverte con el precio en ambas direcciones y aprender cuando se rompen las cosas y hay que irse, mientras tanto a cubrir cartera, para que lo que pierdes por un lado lo ganes por otro.
A mi me gusta esto último, pero claro creo que es muy complicado ver como se despeña tu valor un 18% y tu sigues dentro sin irte.
Cada uno con su mecanismo y tu aguántame esas DIAS que de momento no se ha roto nada, y después del 5 viene la A y después de la A la B ahí es donde nos vamos a liquidar lo que nos convenga.
Ánimo, yo voy cubierto con los DAX cortos y a tí te voy a enseñar, si quieres, a no jugar con todo para poder cubrirse cuando te pillan.
Por ejemplo, lo que pierdo con las Zeltias, lo recupero de sobra con los DAX.

#59731

Re: Pulso de mercado

Me comentan que la plataforma de CFDs de SelfBank esta caida ¿Alguien que opere con ellos me lo puede confirmar? Gracias.
Por cierto, si es cierto, que mal momento para quedarse colgado¡¡
Saludos

#59732

Re: Pulso de mercado

Cierro el largo del Ibex en 9980 abierto en 9955, pues bien está el rebotillo, no hay que ser codicioso.

#59733

Re: Pulso de mercado

Si, y Repsol tampoco tiene buena pinta.

Edito: Además los volumenes son considerables como perdamos los mínimos de la sesión lo que ha dicho Prodoctor antes, el soporte al menos la sesión de hoy debería de aguantar. Veremos.

#59734

Re: Pulso de mercado

Desde mi punto de vista en 9900 no es el tope, es un punto de control muy importante donde se debe estar muy atento, pero bajada mas que posible a tapar el GAP 9400, o incluso a 9000, donde si es compra de todo a discreción.
Si rebotamos en 9900 y superamos máximos de 10500, sería fuerza inusitada bruta, si tapamos el GAP, pues habremos hecho una corrección buena incluso apoyando en el suelo anterior, pero si llegamos a 9.000 será técnicamente de manual, HCHi, cumplida su proyección y vuelta a la neck para confirmarla como nuevo soporte.
Se que suena muy fuerte, y esto es jugar a la bruja lola, pero técnicamente sería el movimiento mas alcista de todos, por su orden técnico exquisito. Y además las compras serian para sacar un préstamo de tu casa e invertirlo en valores.

#59735

Re: Pulso de mercado

a ver, despacio k me pierdo, si llegamos a 9000 HCHi, y después a donde nos dirigimos supuestamente??

gracias

edito, dirás superar 10500 y no 9500 ¿no?

#59736

Re: Pulso de mercado

Cagüen la leche que alegría me dan esas palabras.

El stop en DIA lo tenia claro, 6,56. Pero no lo ejecuté. Me ha podido esa sensación de "cuando venda se va para arriba".

Voy a ir pidiendo permiso en Capitanía General para bajarme un dia a alicante y nos pegamos una comilona en El Piripi si te parece.

Te puede interesar...
Brokers destacados