Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.462 / 12.966
#59689

Re: Pulso de mercado

Yo no digo que la bolsa no sea alcista,para mi modesto entender la bolsa siempre quiere ser alcista,pero tiene que tener su timming,no puede ser subir y subir sin ajustarse y consolidar precios.Digo lo mismo de antes en unos meses hemos subido 3000 puntos casi del tirón,tampoco han mejorado las cosas tanto como para eso.Muchas veces las subidas tan verticales se acompañana de caídas igual de verticales.

#59690

Re: Pulso de mercado

Yo no digo que la bolsa no sea alcista,para mi modesto entender la bolsa siempre quiere ser alcista,pero tiene que tener su timming,no puede ser subir y subir sin ajustarse y consolidar precios.Digo lo mismo de antes en unos meses hemos subido 3000 puntos casi del tirón,tampoco han mejorado las cosas tanto como para eso.Muchas veces las subidas tan verticales se acompañana de caídas igual de verticales.s2

#59691

Re: Pulso de mercado

ibex en 8700 sigue siendo alcista y solo faltaría desde estos niveles un 13%, casi naaaa¡¡¡¡

#59692

Re: Pulso de mercado

Nadie ha comprado?????

Probando metesaca en BBVA 2000 acc 8,80€ y MTS 1000 acc 12,33€ Stops en ambos bajo directrices. (tipo tanga)

Saludos

#59693

Re: Pulso de mercado

9000 teniamos el 15 de Septiembre de 2013, después de eso se ha subido el PIB en los dos ultimos trimestres, menos parados apuntados y prevision minima de un 0.6 % de crecimiento, la prima de riesgo por los suelos. No creo que sean capaces por muy gordos que sean de bajar a los 9000, y sabes porqué, pues que tienen a otro monton de peces gordos con el dedo indice pensando que ya ha bajado mucho y se van a quedar fuera. Una opinion

#59694

Re: Pulso de mercado

Carlos, estás suponiendo que la bolsa española (el ibex en concreto) tiene algo que ver con la economía de España. Creo que estas muy confundido.

La economía es una cosa y comprar y vender valores es otra. La única relación posible es relacionar los beneficios de las empresas con el precio de la accion (academicamente así se estudia), pero es que muchas empresas del ibex (y sobretodo las gordas) tienen un negocio en España que es minusculo con respecto a su cifra de beneficios.

#59695

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, y una parte a crédito....

A ver cuánto le sacamos hoy mismo por la tarde...

Edito: Las MTS yo las tengo para largo plazo (yo entiendo largo plazo hasta el 7 de febrero para valorar los resultados).

#59696

Re: Pulso de mercado

Eso es innegable.

La verdad que yo no entiendo muy bien las subidas de bancos domésticos españoles (Popular, Bankinter, etc.) estando la mora en casi el 12%.... Será por la espectacular bajada de la prima de riesgo, pero ni así lo veo...

Brokers destacados