Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.468 / 12.966
#59737

Re: Pulso de mercado

Como corrija usa 1000 puntitos vamos a ver donde nos vamos nosotros.s2

#59738

Re: Pulso de mercado

Estamos de acuerdo,pero no pidas el préstamo por tu casa.s2

#59739

Re: Pulso de mercado

Ando por. ahi, y me toca dar la cara, ya me lan hanroto, bueno he perdido una parte de lo ganado este mes, era uns de las opciones, vendidas 19000 san a credito a 6,399 compradas ayer en 6,581 y con orden hoy de venta en 6,61, en fin mas de3500 euracos, me quedo con bme y entrada en bbva a 8,85, con 12.000 accs a credito, a ver como acaba el dia, con perdon por lo de Dia, broma eh Diego

#59740

Re: Pulso de mercado

Creo que se refiere a esto:

#59741

Re: Pulso de mercado

Si 10500, ya lo he editado, gracias.
No en verano pasado rompimos al alza un HCHi que nos ha llevado hasta los 10500, técnicamente ahora tocaría bajar a la neck de ese HCHi para confirmarla como soporte.
Pero vamos que todo despacito, si esto se produce no creo que vaya a ser de hoy para mañana, en teoría si hemos hecho la onda 5, ahora estamos en la A, tendrá que haber un rebote que sería la B y después otra caída superando los mínimos de la A, siempre y cuando no haya un fallo de C.
Pero que todo esto es teoría, simplemente hay que tenerlo en mente y ver como juega la partida el mercado, tu siempre tienes las negras y mueves después que él por lo que no te queda más remedio que tratar de anticipar su movimiento, esta semana tocaba enroque, salirse de todas las posiciones ganadoras, ya lo puse en algún post.
Ahora toca culito apretado donde pierdas y cubrirse con cortos donde puedas.

#59742

Re: Pulso de mercado

Ese movimiento como indica jograro sería brutal, tocar la base para luego salir disparados al alza, tapar el famoso gap de la FED también sería una buena corrección técnica. A mi lo que más respeto me da son los volumenes de la sesión de hoy que están dando por buena la bajada, ¿Alguien me puede confirmar si son mayores o menores de cuando el Ibex rompió los 10.050? Porque sería un dato muy indicativo.

#59743

Re: Pulso de mercado

pero sigo sin enterarme de cual sería el neck del HCHi para confirmar el soporte ¿los 9000? o los 8000??

mil gracias

#59744

Re: Pulso de mercado

:-))

No, si ahora llegará mi mujer de trabajar y me preguntará que qué tal el día.

Y luego me dirá que no se me puede decir nada...que cómo me pongo por todo.

Si es hay algunas preguntas que en determinados momentos no proceden coño.

Brokers destacados