Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
743 / 12.966
#5937

Re: Pulso de mercado

Bueno la diferencia de 1% en subida del Santander con respecto al BBVA es importante pero nada del otro mundo , pues que quieras que te diga el sector finaciero esta inmerso en el ojo del huracan es decir que esta al filo de la navaja sea para bien o para mal en estas circunstancias no se debe estar como inverion a largo plazo , otra cuestion es aprovechar estos rangos tan amplios en los precios para operar en el muy corto plazo , mi consejo que si entras en beneficios situes un stop los pero dado la gran volatilidad en los dos gemelos deberia estar en un 3% por debajo de la cotizacion que seria el riesgo que asumirias si el precio se gira con virulencia y sin olvidar los huecos de apertura que pueden ser tremendos

un saludo

#5938

Re: Pulso de mercado

Mañana día muy importante, podemos tocar los 2800-2900 y el viernes recoger beneficios y replantear mi cartera.
Interesante esta este mes, pero no descarto un No Supuesto al techo que caiga el mercado para luego ser si y volver a subir. La semana que viene puede ser dura días entre Miercoles-Viernes. Las agencias atacaran a los grandes si no se firma pronto el tope americano

#5939

Re: Pulso de mercado

Has hecho muy bien con irte a la playa, yo me he quedado y he vendido... sé que he metido la pata, pero me da mucho respeto cuando un valor sube y cierra por encima de 4,5-5% en un mismo día, como ha ocurrido hoy con ellos y más que el Ibex no subía más de los 9.700 y ellos dos sube que te sube... (empujados)

Mi decisión ha sido más que nada también porque mañana de 9:30 a 12:00 estoy fuera y mañana tanto para bueno como para malo, puede ser un día muy fuerte.

...y personalmente, con la prima en 324 puntos y tal y como tenemos el patio... prefiero descansar unos días, que lo necesito, tanta volatilidad de estas dos semanas me he dejado "agotado"

Un abrazo y mucha suerte con tú decisión.

P.D.: Igual mañana al regresar veo el asunto interesante y le vuelvo a dar caña, que los grandullones incluso intradía ofrecen buenas garantías y tienen su recorrido :-))

#5940

Re: Pulso de mercado

Estos son los niveles que yo veo:
9787 (38,2% Fibo), 9800 y 9.928 (hueco y 50% Fibo)

Es posible que haga gap de apertura por encima del primer Fibo y baje a tocarle. Si rebota en él se irá a verse las caras con la resistencia y de encontrarse con fuerzas irá a tapar el hueco, momento en el que tiene una gran posibilidad de darse la vuelta, al menos por el día. El resto queda en manos del eurogrupo.

Hale, ya sabéis que va a pasar exactamente lo contrario, jornada bajista.

En cualquier caso atentos a quedarse abiertos en cortos por la noche, que el acuerdo de deuda norteamericano tiene buenas posibilidades de anunciarse con los mercados europeos cerrados.

Blog: Game over?

#5941

Re: Pulso de mercado

la evolución de la bolsa en las próximas horas seguramente se rija por la regla de: compra con el rumor y vende con la noticia.

desde luego yo ahora mismo no compraría.

Veo que la gente del foro duda si vender ya o esperar por si sube más. Todo el mundo quiere vender el santander a 8,00 euros. Voy a mojarme y creo sí va a llegar a esta cifra pronto. ¿qué hará posteriormente? pues seguramente lo contrario de lo que la gente espera..... todo esto son sólo especulaciones mías....

#5942

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no sé si he hecho bien o no... cuando he visto lo que ha subido y que podía haber vendido un par de las que compré ayer con un 6% de beneficio bruto... no sé si me arrepentiré :-( La verdad es que el tema está complicadito... por un lado por gráficos e indicadores yo veo que tienen un buen recorrido al alza, pero bueno, bueno... por otro lado con el panorama macro que hay esto parece que tenga que empezar a bajar y no parar y quizás mañana una vez acabada la cumbre se vaya todo al garete otra vez... pero por otro lado los que lo han hecho subir no creo que se vayan a quedar enganchados y parece que las empresas no están teniendo tan malos resultados... como ves tengo una buena empanada mental...

Si mañana empieza subiendo bien quizás me deshaga de alguna posición... Aegon y/o BNP quizás... ya veremos. En caso contrario, creo que esperaré a que los indicadores den señal de venta.

Saludos y enhorabuena por las plusvalías. Eso ya lo tienes :-)

#5943

Re: Pulso de mercado

Con la subida de ayer, estaba claro. que ya se sabía por filtraciones, que había un acuerdo de Francia y Alemania.
Los bancos lo siguen celebrando y la prima de riesgo baja.
Esto sin saber todavía, en que términos.
Hoy nueva subasta del Tesoro Español, con un perspectivas muy diferentes, a las de apenas 2 días.
Todavía mucha tela que cortar, pero el mayor error fué meterse con nuestro vecino.
http://www.youtube.com/watch?v=X1-vcsFjTdA
Siempre nos quedará París:
http://www.youtube.com/watch?v=LCLeuJiEXOQ&feature=related
Un saludo

#5944

Re: Pulso de mercado

Hueco de apertura tapado. ¿Subirá ahora?
Ayer desde las 4 dibujó una directriz alcista que podría retomar si se gira al alza.

Blog: Game over?

Brokers destacados