Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.142 / 12.966
#9129

Re: discurso de la fed

¿Donde???? digo por lo de salido,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9130

Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Mira este otro de Reuters respecto a que Siemens retira los depósitos de Societe Generale, dicen que no lo han hecho por la situación de la banca francesa, dicen haberlo hecho por malos resultados (underperformance), je,je,je, no será que no se fian un pelo..., un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/09/20/us-siemens-idUSTRE78J40F20110920

#9131

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Joderrrrrr como anda el patio, la cosa esta grave, por cierto buenisimo tu post de activos toxicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9132

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Quizas la gente todavia no es consciente del riesgo que corre con el dinero en el banco,jeje, ya sabes que lo multiplican por 30, reserva fraccional,jejeje, ¿que hacer??? invertir en ese liquido maravilloso de cola, pienso que ellos lo van a saber hacer mejor que yo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9133

Re: Pulso de mercado

Buenos días, y de entrada movidito, esta mañana los futuros americanos se han situado por encima del cierre del contado para en pocos minutos caer a nivel del contado, lo que ha arrastrado la apertura europea a la baja, girando nuevamente al alza.
Primeras resistencias/soportes:
Ibex en los 8.450/8.145 puntos.
Dax en los 5.600/5.360 puntos.

Datos macro para el día de hoy:
16:00 EEUU, Venta de casas existentes
20:15 EEUU, FED decisión tasa de interés
20:15 EEUU, Conferencia de Bernanke sobre que es lo que hará la FED para estimular la economía americana.
Saludos

#9134

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Pues no estoy yo tan seguro de que la gente no sea consciente del riesgo, desde luego en la calle si se escucha a cada vez más gente pensando en retirar el dinero del banco por miedo, el problema es que no saben donde meterlo. Eso sería la puntilla final para el colapso del actual sistema económico-financiero mundial. Yo desde luego me quedo alucinado con aquellos que dicen que hay que dejar caer a los bancos como si ellos no tuviesen ahorros y trabajo.

S2

#9135

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

¿Qué tiene KO de interesante, aparte de la marca, cuando en 1998 estuvo a 85$ y ahora a 70$, máxime cuando en todo este tiempo ni se ha acercado a esos máximos, y cuando su RPD es del 2,70%?
Pregunto desde la ignorancia
Además tiene la competencia directa de PEP

#9136

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Ya, a mí también me da canguelo la que se puede montar si cayesen los bancos, pero no te digo que no me gustaría ver un informe/estudio/lo que sea en el que me dijesen si, desde el comienzo de la crisis, el coste del apoyo a la banca ha sido más positivo que no hacerlo y dedicar este apoyo a las empresas y trabajadores.

S2

Brokers destacados