Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.682 / 12.966
#13449

Re: Pulso de mercado

Terminamos una semana crucial, con tintes catastrofistas y caidas muy fuertes, sin que realmente se haya roto nada en la bolsas. En el caso del Ibex hemos rebotado con fuerza en el nivel 61.8 de toda la subida anterior, tras dejar ayer un martillo invertido que presagiaba subidas.

Sigo optimista, estamos pasando lo peor y sigue habiendo fuerza en las bolsas, y la economía a nivel mundial sigue creciendo.

Menos lobos Caperucita....

#13450

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, unas pregunta, es que he escuchado por radio que hoy ha habido poco volumen pese a la subida tan espectacular que hemos tenido, lo cual se me hace extraño, me lo puedes confirmar, por favor. Saludos y perdona por las molestias.

#13451

Re: Pulso de mercado

Max, he intentado buscar la conversación de donde viene con DFR por el libro pero no la encuentro.. es un libro donde te da nociones o de que? perdon por mterme donde no me llaman pero hace tiempo que estoy persiguiendo un libro que me de un poco de fundamento a lo que hago y no me base solamente con intuiciones, que normalmente siempre son malas.jejejejje

#13452

Re: Pulso de mercado

La verdad que viendo el dia de hoy ya no me sirven ni mis predicciones que son mas malas que las de Aramis..

Ayer por la noche ponía que estaba de acuerdo con Txomin y que veía que hoy habría un repunte para luego recoger beneficios y estaba esperando si subía el repunte lo suficiente para asumir pérdidas moderadas y entrar a precios más bajos.. bien, como no han llegado a dichos precios he pensado "de perdidos al rio" y ya subirán...
Al final , esta noche abro el ordenador y me encuentro con que la bolsa ha subido un 3% dando por c la típica recogida de beneficios. Digo dando por culo porqué hasta este patrón no me sirve..jejeje.. a mi me ha ido bien, pero vamos, que ni asi!!!!!!!
POr eso mismo pido, y vuelvo a pedir, que si alguien sabe de algun libro donde adquirir conocimientos técnicos y también poderos seguir un poco mejor en el foro y quien sabe si algun dia postear algo que a alguien le sirva la verdad es que se lo agradeceré!

No hay mal que por bien no venga! eso significa que el sabado berlusconi no aprueba nada y el lunes nos bajamos.jejejejje. siempre al revés del mundo mundial!Saludos y buen fin de semana!!!!!!
Yo como siempre sigo en la sombra del post, leyendos cada día pero sin poner comentarios para no poner "paja" ya que veo que cada día hay gente con más nivel y no quiero bajar el "cache" del post.
saludos apañeros!

#13453

Re: Pulso de mercado

Las cuentas de las CCAA ya las conoce aunque sea oficiosamente. Sólo hay que mirar el mapa autonómico (el que existía y el creado este año). El tema es si no hay subida de impuestos y sí subida de pensiones, -con lo que coincido contigo- o si realmente, habrá subida de impuestos y bajada de pensiones y salarios -menos endeudamiento-. Ya no hay margen que yo sepa, para poder aumentar el endeudamiento del EStado.
Ya veremos.

#13454

Re: Pulso de mercado

Esperate a ver como reacciona en ese soporte,(12,12) y el volumen que presenta , yo creo que este mismo lunes puede dar alguna señal.
Un saludo

#13455

Re: Pulso de mercado

Bueno a 1ª hora he vuelto a entrar en Mediaset y Arcelor pero con poca carga . Las he cogido gustillo.
A ver a donde llegamos

#13456

Re: Pulso de mercado

La volatilidad es causada por sesiones en las que hay poco volumen, tanto hacia arriba como hacia abajo, aun hay mucho capital fuera de bolsa, los inversores se muestran muy cautos y hasta que el ibex no muestre una tendencia clara rompiendo el rango de precios en el que se mueve en los últimos meses , seguiremos con estas variaciones en muy corto periodo de tiempo, esto para los amantes del riesgo es una oportunidad de hacer dinero, por eso insisto en operaciones de muy corto plazo .
Yo veo al Ibex con ganas de subir, pero es importante que se estabilice el panorama actual, cosa que no veo probable en los próximos meses.Esto no quiere decir que no se pueda hacer dinero.
Un saludo

Brokers destacados