Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.407 / 12.966
#59249

Re: Pulso de mercado

Ok, voy mirándolo, Ahora en un ratillo me voy al teatro con mi hija, así que luego a la tarde te comento.

Saludos

#59250

Re: Pulso de mercado

Veo varias cosas, así que te voy poniendo gráficos:

El primero semanal: posible formación en taza con posibles objetivos 3,20 y 3,90.

Si confirmara los 3,20 podríamos pensar en una formación HCHi, aunque no es un dibujo muy claro, ya que tiene 2 hombritos y un cabezón. En cualquier caso, sea formación en taza o sea HCHi, la proyección podrían ser los 5 euros.

Pero (también en gráfico semanal):

Divergencia en el MACD como la copa de un pino, así que cuidadín cuidadín. En RSI también presenta divergencia. Y también en STK

Voy ahora con el gráfico diario:

Primera cuestión, el volumen de los últimos días, muy por encima de días atrás así que algo se puede estar cociendo

Y lo que más me ha sorprendido:

Subidón de la linea azul (manos fuertes) el viernes. Otro síntoma más de que algo se puede estar cociendo.

Resumiendo: tiene buena pinta, pero las divergencias en el semanal pueden pasar factura. Sobre todo la del MACD es bastante gorda.

Tal vez se me haya pasado algo en este vistazo que he echado, así que cuenta tu visión ;-)

#59251

Re: Pulso de mercado

Bueno pues allá vamos, el día 5 se subió este gráfico a BC, mío donde exponía que me gustaba horrores porque viene marcando una divergencia alcista de camión del Dakar, mientras el precia caía, rompía la bajista y por fin comenzaba a despertar.


Pues casi nada el despertar que tuvo, a día de hoy mira donde está.


Continúo, la divergencias que dices que hay en el MACD semanal no le veo por ningún lado, veo dos máximos con dos máximos del MACD, caíada con caída del MACD, y subida del precio con remontada del MACD a punto de cortarse al alza en la zona por encima de cero lo que le denotaría una fuerza terrible.


Ampliando más el gráfico, lanzo un fibo desde el último maximo relativo hasta el mínimo reletivo (circulos amarillos) y saco el 50% y el 61.8% fibo de toda la caída que creo que puede ser los próximos objetivos del valor.
Bien uno esta casi a punto de llegar, lástima de esa no entrada el día 5, pero lo mejor que veo es esto.
Si realmente ha hecho mínimos y se está recuperando, está haciendo un suelo en forma de taza como bien apuntas, pero es que ha realizado una subida (1), una corrección (2) y acaba de superar los máximos de la subida (1) lo que implicaría que está en la onda 3 la más larga, productiva y acelerada de la serie de 5. Esto es lo que más me gusta, si eso es así no debería de tardar en llegar al 61.8%, y parece que se acelera su subida.
Además como bien has dibujado, el volumen a aumentado bastante en estas sesiones, si el MACD semanal corta al alza por encima de cero, en diario tiene divergencias que han hecho dispara el precio al alza, y estamos en la 3.
Pues es que lo veo todo bonito, y eso es lo que más me para, así que el Lunes estaré al loro a ver que hace, y al igual compro.


Gracias por tu punto de vista.
Si alguien se anima a comprar, que lo diga y vamos viendo.

#59252

Re: Pulso de mercado

Hola, tiene buena pinta voy a vigilarla para echarle unas monedas, tengo un paquete en el baul de los recuerdoas, me suena que compradas a 14 eur, en su dia le gane mucho dinero, cuando iba a curar el cancer una empresa quimica gallega., tuvo mechos dias de subir15%, no habia internet, en fin alla por el 2.000.-, eso es otra historia, supongo que entrar ahora y a por los 3,20, ya me contaras, aunque como empieze el lunes rojo y San se aproxime a los 6,64 del dividendo, entro, sigo con las Grf han tocado dos veces 38,80 y me esta flojeando ,en 38,20 esta aguantando, ha entrado en un pequeño lateral, o rompe para arriba, o baja a corregir, no se como la ves, pero a la minima cierro rojillo, que no va a ser ganar siempre, eso ya lo sabemos

#59253

Re: Pulso de mercado

Yo a las Grifas las veo cumplidas de objetivos, en el 161.8% Fibo, en la parte alta del canal y en el objetivo de su bajada, por lo que no quiere decir que no suban más, pero si que hay que estar al loro por si corrigen para cabalgarlas desde más abajo, ahora si rompen por arriba te darán una buena alegría.

#59254

Re: Pulso de mercado

Segun mis calculos ya deberia haber ticado los 39, tiene 48 horas, el precio de la accion San es 6,54,

#59255

Re: Pulso de mercado

Tu operativa con tanto volumen te permite entrar y salir rápido, con pocos céntimos te va bien, los pobres como yo necesitamos más recorrido para recoger unos míseros cientos de euro.
Pero tacita a tácita iremos haciendo capital, si el AT quiere.
Ya me explicarás tu operativa algún día q tengas tiempo porque me parece impresionante la gente capaz de ganar al mercado casi todos los días yo no soy capaz.

#59256

Re: Pulso de mercado

Tactica?, leerte a ti a Diego por aqui , por ahi a unos pocos seleccionados, como tu, seguir Ibex y pocos valores, he esto remirando Acciona y ese cierre por encima de 48 eur con entrada de pasta fresca, pinta hien, jugar con contado y credito me funciona bien, por ejeplo la entrada en San a 6,70 de contado, me permite si sube a 6,78 unos cientos de eur, , si le da por bajar, vendo contado y multiplicio la entrada x6, entrando a credito mas barato , y de forma mas agresiva, si esa entrada a 6,54-6,60 tambien es mala , pues a cerrar rojo las de credito y a joderse, no es promediar a la baja, es tirarse con red, yo solo entro en buenas acciones, por ejemplo a Zeltia le echaria unas monedas , resumiendo entrar en soportes o en fugas en buenas acciones y saber perder de vez en cuando, S2

Brokers destacados