Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.339 / 12.966
#58705

Re: Pulso de mercado

De las pocas web (además de tu broker) que dan en abierto los volúmenes completos y reales es la de la bolsa de madrid por valor:

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0173516115&ClvEmis=73516

La mayoría del resto de web no publican las operaciones de inversores institucionales. Muchos días una sóla de sus operaciones superan a todas las del resto de mortales y no se publican en las webs habituales de prensa...

#58706

Re: Pulso de mercado

ok gracias

#58707

Re: Pulso de mercado

ok gracias

#58708

Re: Pulso de mercado

Sí, para final de día solo fíate de esa. El resto a veces parecen estar locas. Durante el día otras te pueden servir de referencia pero cuidado con los datos que reflejan que a veces dan a engaño.

#58708

Re: Pulso de mercado

No sé, pero yo ayer tenía POP a tiro y con todas las indicaciones dentro. Fusionarse??? Jejej, igual se fusiona con MONTEBALITO que es la otra que me daba entrada y mira por dónde va!!! -Es guasa eh!!

#58710

Re: Pulso de mercado

Popular compra el 40% de Banca Privada a Dexia por 49,2ME se hace con el 100% del negocio según bankinter impacto positivo.Pero yo ni loca me atrevo después de la subida de estos días y siembargo otros sí.

#58711

Re: Pulso de mercado

Totalmente deacuerdo. Yo me he quejado varias veces de las disparidades de datos publicados en varias webs de prensa nacional con las reales, y siempre se refugian en que es BMEX el que les omite alguna información.
Luego al final sólo me quedo con las oficiales, del broker y de la propia Bolsa de Madrid.

#58712

Re: Pulso de mercado

Ya tengo Gamesa y Bankinter por debajo de mi venta ,al vender puse nueva orden de Gamesa por debajo pero hace 5minutos me falló de nuevo internet en plena caída ,me quedé sin gráfico y anule la orden por no ver cuanto caía.Me voy a esperar que igual mañana empieza con otra caída y se da la vuelta .Aunque llevaba todo el día con orden de compra en 8,480 si llega compro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados