Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.628 / 12.966
#61017

Re: Pulso de mercado

que va, loo llevo desde 10280 de media, tengo aún de margen algo más del 6%, lo que a ver si se define esto para algún lado, se podrían tocar los 10040, más espero que nno.

#61018

Re: Pulso de mercado

ahi , a no ser que vaya muy fuerte para arriba, intentaré cerrar yo una carga gorda de ibex largos que llevo de 9925, sino intento antes cerrar hoy cerca de 9945/50 para recomprar más bajo de esos 9925.
pero si que parece que nos queramos ir a los 10050 otra vez y ahi ver como define.
He estado muy torpe mientras Draghi hablaba, ya que tenia unos cortos abiertos para cuadrar pòsicion esta mañana en 9785 y tenia el dedo en el raton para cerrarlos en 9830 y cambiar a largos.Conforme se acercaba a ese precio lo he ido bajando: 9825-9820 y 9800.Y en 9815 aprox, se ha girado y parado de bajar y ya no los he cerrrado.Muy mal hecho por mi parte, y encima deshaciendo el plan original.Resultado: he dejado de ganar unos 100 pipos x muchos contratos.Podia haber vuelto a cuadrar en 9900 y tendria la cuenta mas seneada.

#61019

Re: Pulso de mercado

Vendidas 9700 bbva a 8,938 compradas no hace ni una hora por 8,820.
por fin tengo las e.on en verde y no se q hacer, alguien sabe si hay resultados mañana?
alegria hoy ostia mañana como si lo viera...

#61020

Re: Pulso de mercado

he comprado 6000 MAP para contrarrestar un poco

#61021

Re: Pulso de mercado

acabo de ver que me ha vendido en 8.055 las 2000 GAM compradas a crédito hace unos dias en 7.90.
Ahora seguro que ya no vuelven a bajar de 8.

Tambien he cerrado las ANA compradas a 46.55 en 47.20

Y al ibex le han faltado 10 pips para cerrar mis largos con la orden en 9985.........

#61022

Re: Flipo en colores

Te doy mi opinión muy particular y extrema. Me van a salir cantidad de detractores pero allí voy: La noticias no afectan a las bolsas. Los medios de comunicación y los expertos viven de eso, explican subidas o bajadas conforme a noticias macro o micro, como tu bien dices, Mars1978, ¿como se entiende noticias en principio buenas provocan bajadas, noticias malas subidas?. Trranquilo, lo giran y encuentran manera de explicarlo. Hoy podría servir que seguro que no es tan preocupante, que él tiene mejores datos, que mantener los tipos es lo mejor para las bolsas...Si te fijas el dia 19 de diciembre con la FED pasó lo mismo, fíjate que incluso nos cala nosotros: ineficiencia de mercados, irracionalidad. O sea de una hipotesis que es que todo lo que dicen o hacen afecta a la bolsa, pasamos a no saber como afecta o le buscamos cualquier explicación según el rumbo y a toro pasado, ¿y si la única explicación fuese que la hipótesis no es válida? ¿afectan las noticias a las bolsas? o mejor ¿cuando sabemos, el vulgo, las noticias afectan a las bolsas? ¿no han entrado ya, o salido los "grandes? 

#61023

Re: Pulso de mercado

Deberiamos subir a 9980 - 85 y hacer una divergencia para volver a bajar. a ver si hay suerte

#61024

Re: Pulso de mercado

pues en 9985 tenia mi orden, habia salido a pillARME UN CUTRE BOCATA PARA COMER A LAS 5, Y HE VISTO QUE NO HA LLEGADO POR 10 PIPS Y LUEGO HA BAJDO 30

Brokers destacados