Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.605 / 12.966
#60833

Re: Pulso de mercado

Exacto. Hay que esperar que se decidan. Yo veo más probable que el IBEX rompa los 9700 y se vaya a cerrar el hueco de los 9460. Pero hay que esperar.

#60834

Re: Pulso de mercado

jajajaja, pues vente conmigo, que hoy he tenido que cubrir los largos Ibex 9945 con una CALL9900 vendida vto MAR14 para que me ingresen 236€ y por lo menos acortar pérdidas a corto plazo.
El ORO me lleva por el camino de la amargura, y no lo puedo cerrar, ahora mismo le abro unos cortos y lo dejo muerto de risa largo y corto hasta que defina que coño quiere.
Por cierto para los avezados intradias, que tal BME

#60835

Re: Pulso de mercado

Joer macho, a mi eso me parece muy estresante. Te entiendo y sé que a veces como decimos por aqui hay que apretar el culo, pero ostias....

#60836

Re: Pulso de mercado

IBEX para trading está en un rango en el que se le puede sacar partido

#60837

Re: Pulso de mercado

Pues ya ves, ahora mismo estoy full invertido y con esto de no regalar un duro al mercado tengo que ir inventándome estrategias para cubrir lo que tengo abierto que no sean acciones claro, desde luego estresante es un rato, sobre todo estas semanas que lo tengo que hacer y ver todo con el móvil porque estoy fuera.
Espero que al final me salga la cosa bien, por lo menos las opciones, las cierre positivas y libere un huevo de garantías pero para ello necesito que baje la volatilidad porque sino las PUTS no bajan el precio y no me las podré sacar hasta vencimiento, 21 FEB.
Con la CALL de Marzo ya veré que hago porque hasta vencimiento tengo tiempo de hacer una cuna o un cono dependiendo de como vaya la cosa, o si rebotamos mucho pues le abro un mini en 9900 y me quedo la prima y le doy el mini. Es lo bueno de las estrategias con opciones que tienes juego para cubrirte largo o corto.
Por ejemplo, corto estoy cubieto con una put vendida 9500 si nos desplomamos todo lo que sea de 9500 para abajo empiezo a ganarle 1€ por punto, si veo que rebota al alza pues la compro lo más barata que pueda y ese será mi Stop, es decir que puedo tener un stop por unos 50€ de pérdidas, como ves es mejor que vender un mini o un esp35.
Eso si tienes que estar al loro, y manejarte un poco que no es muy fácil.
Otra cosa que quiero hacer es en contado dejarme algo de dinero para cubrirme a la corta con CFD´s, por ejemplo, DIA se te va un 5% a la baja y vemos que se irá más, pues te pones corto con CFD´s por el mismo número de acciones que llevas, de este modo te cierras, que baja un 10% pues nada tu sigues perdiendo ese 5%, y cuando uno ve claro el rebote pues cierra los cortos, y le saca un 2% por ejemplo, pues eso que te llevas has estado cubierto por si hay una debacle perder unicamente ese 5%. Que hay una debacle clara, pues cierras largos mantienes cortos e intentas recuperar el 5% o un 2% o lo que sea para que tu Stop sea muy barato.
Eso es a lo que Yo llamo ejecutar un Stop. Aunque como todo no resulta fácil.

#60838

Re: Pulso de mercado

¿Esto lo has dicho en casa?

Pero así contao

#60839

Re: Pulso de mercado

No en casa solo enseño las acciones que aunque están más coloradas que el culo de un gorrino, con decir que sino vendo no pierdo está todo más o menos resuelto.
Que quieres que la parienta me tire de casa

#60840

Re: Pulso de mercado

:-))))))

Qué bueno!!

Es que hace unos dias cuando hablabamos de nuestras mujeres y la bolsa, dijiste que tu eras un "machaca" y que tu mujer era economista, supongo que te acuerdas. Te aseguro que si a un economista (a tu mujer incluida) le sueltas ese parrafo que me has escrito y despues le dices que tu eres un "machaca", flipa en colores.

Brokers destacados