Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.304 / 12.966
#58425

Re: Pulso de mercado

Ultimo toque a la resistencia de 9780 y voila

#58426

Re: Pulso de mercado

Pues como corrijan un poquito por ahí fuera verás donde vamos, la verdad es que el no llegar a 10.000 estas navidades me ha decepcionado mucho, pero claro eso es porque tener expectativas.
En bolsa hay que tener sangre de hielo y no esperar nada que no te cuente tu gráfico y aún así con cautela.
Ahora mismo veo más fácil bajar a tapar ha zona de 9500 que subir a 10.000, pero como bien dices paciencia.

#58427

Re: Pulso de mercado

Y en la última media hora todas perdiendo lo poco que habían corregido durante el día. Véase San, tef, bbva o fcc con su bonita subida, como excepción al día de hoy.

La situación de ambos bancos es rebotar en la ema20 o pegársela pero lo segundo sería raro cuando parece que toca irse arriba. TEF ha respondido mejor hoy y el lunes me imagino que se irá hacia los 11,75 € después de apoyarse en los 11,58.

O esa al menos es mi apuesta. Luego saldrá el sol por el otro lado y todo fuera.

#58428

Re: Pulso de mercado

si ve el gráfico horario mi amigo diego me diría que eso tiene mucha pinta de HCHi y con hombros en 9870, y Yo lo negaría como siempre, normalmente me gana en todas

#58429

Re: Pulso de mercado

En marcha las maquina tiki-taka cierre en maximos diarios 9830+~ y el lunes los Reyes, lo mismo traen carbon, ojo al volumen de San, 17 mill accs en todo el dia, os jugais un cafe a que en subasta aparecen otros 17 mill accs

#58430

Re: Pulso de mercado

Pues no lo tengo tan claro, Yo cerré el corto de protección en 9826 abierto en 9840 creyendo que nos íbamos arriba, y acabo de abrir otro en 9793 porque no me fío nada de nada.

#58431

Re: Pulso de mercado

Jojojojo pedazo de analisis del realismo bolsero

#58432

Re: Pulso de mercado

Jeje, los usanos intentan que en Europa mordamos el polvo, sacar la escoba y luego subir solos, lo conseguiran?

Brokers destacados