Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.910 / 12.966
#55273

Re: Pulso de mercado

Divan mañana que esperas una pequeña corrección de SAN o le piensas poner largo en la apertura. Gracias.

#55274

Re: Pulso de mercado

Simple curiosidad, ¿cuánto beneficio logras sacarle a una operación así? Es muy poca rentabilidad me imagino pero la cantidad invertida será alta para obtener algo de beneficio.

#55275

Re: Pulso de mercado

Los futuros del IBEX llevan cotizando, desde el último vencimiento, entre 35 y 45 puntos menos que el indice, ha habido un pequeño bajoncillo pero leve, siguiendo los gestos del DJI

#55276

Re: Pulso de mercado

Cuidado con el DJI, después del rebote en "V" toca los 61.8% por la noche sobre los 15330 y se va abajo, creo que forma un BATMAN y la proyección es la línea verde.
Aunque con lo sembrado que estoy últimamente lo mejor es no hacerme mucho caso. Espero la corrección del IBEX como agua de Mayo, pero lo cierto es que su BULLISH es increible.


Cerrado largos en DJI que me quedaban, no me fio un pelo.

#55277

Re: Pulso de mercado

Yo sinceramente no creo que haya nada descontado, por mucho que digan.
¿Crees que si hay un acuerdo el Ibex no saldrá como un tiro para arriba?

#55278

Re: Pulso de mercado

esta descontado lo del acuerdo, pasara al reves...en cuanto se confirme se iran los indices para abajo

#55279

Re: Pulso de mercado

Hola, los índices harán lo contrario de los que esperamos los 'besugos' es la forma de ganar dinero de los 'tibus', vaciando nuestros bolsillos.
Por ejemplo cuando el Ibex estaba tan lejos nos bombardearon con los 10 000, ahora que los damos por descontado es cuando si nos los arrebataran hacen su agosto.
Un saludo.

#55280

Re: Pulso de mercado

Bueno creo que mañana va a llegar el ansiado acuerdo en usa. Yo tengo pensado aguantar el gap alcista inicial , estoy posicionado en BBVA ,que me recomendáis vender al inicio tras la estampida o esperar a un posible segundo rebote por la tarde cuando abra el dow jones . Me estoy jugando mucha pasta ayudarme.

Brokers destacados