Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.291 / 12.966
#58321

Re: Pulso de mercado

Para terminar el año me he pillado unas TUBACEX, que no se diga que no me va la marcha

#58322

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, eres un grande, ole tus huevos. Dadas las horas creo que todo el mundo es consciente de que llevo unos profits de champan en la cartera (oju lo que cuesta encontrar las teclas). El perfil de la accion por tecnico da entrada, asi que seguro que es buena.

Un saludo y voy a por la ultima copita

Edito (hip) :-) Viendo cómo ha cerrado USA el jueves al IBEX le damos candela!!!!

#58323

Re: Pulso de mercado

Borracho yo tuturuta, ibex 10300 y yo 1200€ del ala jajaja

#58324

Re: Pulso de mercado

Espero esteis disfrutando de la resaca que os mereceis, pero no ha sido asi a nivel mundial ,en Tel Aviv llevan ya unas horas regalandonos los primeros numeros verdes de 2014, trabajadores estos muchachos, que cunda el ejemplo, 1 de Enero Dia Internacional del Sofa, S2

#58325

Re: Pulso de mercado

Por mi la bolsa podria estar abierta todos los dias festivos (si, soy un ludópata lo sé) que bastante mal lo paso los fines de semana... Y eso de las medias jornadas me gusta aun menos... O abierto o cerrado.

#58326

Re: Pulso de mercado

Yo sustituiria , podria estar abierto todos los dias por deberia estar abierta todos los dias

#58327

Re: Pulso de mercado

ludóooooopatasssss¡¡¡¡¡¡¡ la verdad que esto lo es, el domingo de comida con los amigos me dicen "una partida de póker?? que no sé jugar, pero les digo ¿para qué?? ¿para jugarnos 500€?, jaja les digo, no juego a niñeces, jejeje

#58328

Re: Pulso de mercado

Jjajaja a mis conocidos tambien les ha dado por el poker, y no conocen mis locuras bursátiles de lunes a viernes. Quizá en bolsa pierda lo mismo o mas que en el poker pero mi método es mas divertido.

Ya lo creo divan, para mi el paron de los fines de semana es suficiente.... A ver como se porta mañana el ibex que ahora solo llevo en cartera acciones españolas y hasta que no llevémos un par de Meses de 2014 no toco las mp's.

Brokers destacados