Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.596 / 12.966
#68761

Re: Pulso de mercado

No hay mal que por bien no venga pelea entre dos aportadores del foro y mas mensajes que si cae el ibex un 2% , no se si es casualidad pero felicidades a la humanidad del foro .
Y siayin y rober dejar de hacer el manguan que no nos dejais concentrarnos joe ....
Mi pregunta es :
Se soportaran .?
Tendran resistencias a volver a hablarse?
Cambiaran de tendencia la mcad me da un cruce .? :)

#68762

Re: Pulso de mercado

bueno gracias, yo es cierto que no debiera haber entrado al trapo, pero bueno todos llega un momento¡¡¡ lo que hay que ser es un poquito más racional y al que da su opinión sin haber leído u observado pues mejor no la da, me han llamado hasta machista, jajaja si de algo presume mi mujer (aunque no esté bien decirlo) es que de eso no tengo absolutamente nada, aunque para vacilón te aseguro que lo que quiera¡¡

dicho esto como soy un total machista, me voy a hacer la compra, que la limpieza, ya la he hecho y mi mujer que llega a las 15h15 tiene que tener el plato en la mesa calentito.

#68763

Re: Pulso de mercado

jajajaja, tienes toda la razón ;-)

#68764

Re: Pulso de mercado

ya pero esto es audiencia mala.
Es un puro salvame de luxe... patetico.
Debemos hablar de bolsa no de estas cosas...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#68765

Re: Pulso de mercado

exactamente, a mi valorar si alguien es mujer, hombre o cura, me la trae, aquí estoy para sacar buenas conclusiones y buena rentabilidad.

#68766

Re: Pulso de mercado

Gracias no tengo palabras para agradeceros y siento las malas palabras.Era la primera vez que entro en un foro aunque no os lo creáis .Ingenua hasta ahora y muy habladora.Lo más triste para mi que alguien de Pamplona me trate así ,con el nivel que yo creía que teníamos en educación.Hace dos sábados ya me ofendió mucho y le pedí que se cortara ,entonces pasé a retaguardia ,pero hoy ya me es imposible continuar con alguien que no me va a dejar .Por el resto un placer ............El ofrecimiento a venir a mi casa fue en el foro ,porque quería ver como funcionaba BANKINTER que es con quien opero ,no en privado,en privado nada de nada.

#68767

Re: Pulso de mercado

en estos momentos nada se da por descartado ni la guerra y aqui perdemos todos los sucios y limpios los proeuropeos se subieron al poder de la misma forma que ahora quieren los prorusos

#68768

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo pero entre humanos ni en el Cern se habla solo de fisica ,ni en wall street solo de bolsa .
Eso si los temas principales sin dudas son esos.
Futuros americanos algo rojillos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados