Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.238 / 12.966
#57897

Re: Pulso de mercado

Pues no... Ya está hasta en verde...

#57898

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la noticia estaba ya descontada….creo que los peces gordos ya sabían la noticia y vendieron en 48, que pensáis???

#57899

Re: Pulso de mercado

El mercado no parece habérselo tomado mal, pero la sensación es de que en cualquier momento te puede pegar un bajón. Ojalá sea al contrario y se vaya para arriba. Agui comentaba que es uno de los tres valores del ibex con más sobreventa. Saludos

#57900

Re: Pulso de mercado

Por la evolución de la cotización estos últimos días, desde luego que las manos fuertes lo sabían. Esto es lo que pasa en el Ibex. Luego dicen que no hay información privilegiada.
A los pequeños inversores que los zurzan.
Un saludo.

Edito: En este caso ha funcionado al revés: vender con el rumor y comprar con la noticia
Edito 2: Esta noticia está afectando negativamente a Iberdrola: "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....."

#57901

Re: Pulso de mercado

el valor hará lo que a cuatro agencias les de la gana, si queremos ver la noticia en el lado positivo o negativo, será igual, siempre tienen justificaciones las caídas y las subidas.

#57902

Re: Pulso de mercado

me apunto a esta interpretación , los pequeños como siempre sin control de lo incontrolable ya q no tenemos la info. Igualdad de oportunidades, jajjaj a nadar en un mar de tiburones y q no nos coman, suerte hoy

#57903

Re: Pulso de mercado

Poe cierto a Duro le esan dando duro en el continuo , alguien sabe algo más q la suelta de papel de vegasol y tsk????

#57904

Re: Pulso de mercado

Así por ejemplo, Goldman Sachs ha elevado hoy su valoración sobre ANA con una recomendación de "mantener" frente a una de "vender".

Vaya, que casualidad, justo el día después de anunciar la empresa que no repartirá dividendos con cargo a 2013 (jeje dejadme que sea mal pensado... Una llamadita a lo Gila y... "Oye, que soy Entrecanales Goldman, que anuncio que no reparto dividendos y tu mañana me subes la recomendación ok?") y tras unos días pasados muy fuertes de caídas en este valor y hoy la peña vendiendo a primera hora por no repartirse dividendos, Goldman Sachs se pondrá las botas a costa de todos los que han vendido porque como cuando hablan ellos parece que ha hablado Dios.... pues ya está montado el circo.

ANA tiene pinta de subir, Goldman tiene que sacar su tajada, pero recordemos lo "bien" que hablaba Goldman de ANA el 14 de noviembre, hace menos de un mes:

"Acciona cotiza con una prima del 15% frente al sector a pesar de contar con un menor crecimiento y un mayor apalancamiento financiero que sus comparables". Dos razones que hacen que la firma estadounidense recomiende vender.

Además dijo de Acciona que "Había que obtener más información sobre el impacto de la reforma del sector eléctrico español en energías renovables que se publicará en el cuarto trimestre y que puede actuar como un catalizador negativo para las acciones”, añadiendo que el futuro de Acciona pasaba por un “alto apalancamiento financiero, una mezcla de negocios y una baja diversificación geográfica, que hacen altamente volátiles a la valoración y los ingresos. La incertidumbre en torno a la reforma eléctrica, las potenciales desinversiones y las ya realizadas, así como la dudosa mejora de la economía española son otros de los principales riesgos en nuestra valoración".

Manda webos.

Brokers destacados