Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.233 / 12.966
#57857

Re: Pulso de mercado

yo no diría k está rompiendo, aunque con cantidad de gráficos k se pueden tirar.

me parece k a esta hora ya si, podría ser el objetivo la base del canal inferior k ahora pasa por 5,2€, demasiado agresivo y coincidiría con ibex en 8500 +-

#57858

Re: Pulso de mercado

Parece que pierde hoy los 9300.s2.Si mañana continuamos bajando preparados para caer en condiciones a buscar soporte.s2

#57859

Re: Pulso de mercado

Parece que ha encontrado el apoyo por el momento de los 9250 del otro día.
A ver qué sucede, es bastante crítico que no acabe muy por debajo.
Los americanos parece que vienen planos, pero no sé no sé.
Yo no me meto que ya me han dado una cornada hoy. :-)

#57860

Re: Pulso de mercado

hasta donde, k estoy preparado hace tiempo¡¡¡

#57861

Re: Pulso de mercado

Primeramente con el permiso de la clavicular del Ibex, sobre los 9.060 puntos actualmente.

Y ya por debajo el 61,8 de fibo, los 8.500 puntos.

Pero ya veremos si llega la sangre al río, que estamos en navidad.

Saludos

P.D.: Espero que ahora ya pueda hablar de estas cantidades, porque hace unos meses, publiqué exactamente las mismas y casi me liquidan ;-)

#57862

Re: Pulso de mercado

Espero que los últimos 12 días del año la tendencia sea alcista,el Dow,Spx son muy complejos para predicciones,quizás el escenario alcista 20 diciembre-8 enero entonces retrocesos y debilidad hacia 1 marzo,cuadrado jupiter sol,esto seguro lo valorarán los Big boys.
Bye.

#57863

Re: Pulso de mercado

El Dax jugandose en estos momentos el soporte clave de 8980. El precipicio a tiro de piedra. Mejor mantenerse fuera hasta ver que hace la pelotita.

#57864

Re: Pulso de mercado

Tiene toda la pinta que esto se va a ir para abajo descontando el tapering hasta el 18 que habla Bernanke. Supongo que tal vez a partir de ahí se suba algo hasta final de año

Brokers destacados