Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.585 / 12.966
#68673

Re: Pulso de mercado

Hoy leyendo al maestro André Kostolany, me ha roto dos premisas que tenia por fundamentales, según su teoria es fenomenal subidas con poco volumen, ya que es el apretivo de subidas futuras, "

#68674

Re: Pulso de mercado

Si hay volumen en las subidas es que se estan llendo, si hay volumen en las bajadas en teoria es que entra dinero El volumen de los anteriores 10500 fue grande el de estos mas pequeño y subio un poco mas el hombro 3 donde esta ? jajajja o no existe las caidas bestias llevan pocas paradas el volumen es muy importante pauli en cualquier grafica es el que indica hacia donde van los elefantes que les cuesta moverse en direcciones .

#68675

Re: Pulso de mercado

A mi me da que la tendencia de fondo podria seguir asiendo alcista hasta por encima 9200 , ya que maria pone pocas lineas a mi me da por inventarme jajjaja :-D

#68676

Re: Pulso de mercado

Txusca...

En la simplicidad está la sabiduria.."El Ibex no esta barato pero tampoco caro .."
Opino exactamente lo mismo....estoy seguro de que podremos comprar más barato este año, pero también de que podremos vender más caro.

#68677

Re: Pulso de mercado

El tase ayer cerro con perdidas mínimas...
El Nikkei ha estado toda la noche en tablas, recuperando bastante los futuros sobre la caida aftermarket del Viernes.
Pese a lo que ocurre en Ucrania la situación es mucho mejor que el Viernes.
Hong Kong y Corea con leves ganancias, China con leves perdidas....no se ven grandes movimientos.....

Da igual que subamos o bajemos lo importante es que se reduzca la histeria (sobretodo porque no voy largo en volatilidad)

#68678

Re: Pulso de mercado

Bueno DAX apoyado en soporte 9230 ni lo rompe ni rebota, he abierto largos con stop ajustadisimo, veremos que pasa pero que se quede en el soporte sin rebotar que te parece? Yo lo valoro negativamente

#68679

Re: Pulso de mercado

Ya lo ha perdido, mal asunto.
Esperaremos a ibex a ver que hace, pero bajara también. Nos posicionaremos cortos para cubrir Dax.

#68680

Re: Pulso de mercado

Atención a la apertura que puede dejar un gap bajista de 100 puntos,
no es muy buena señal y menos con el follón que tienen en Ucrania

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados