Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.143 / 12.966
#57137

Re: Pulso de mercado

Pues si lo que quieres es bolsa, mirate BME, ha subido si, pero mas que va a subir, hay un hilo por ahi muy bueno, ademas con suculento dividendo , calentito y cercano, yo creo que no esta subiiendo por la amenaza de la tasa Tobin , algo que exigen los que han formado coalicion con Merkel, para mi que tururu, saldran palmeros, pero la que manda manda y Merkel no esta por la labor, al margen los Futuros Usa estan abiertos y verde clarito, un saludo

#57138

Re: Pulso de mercado

jaja, esa cara no es de una persona que juegue a bolsa, a nosotros nos brilla en los ojos los billetes y el de la foto es el maestro Antonio Vega (la chica de ayer, el sitio de mi recreo y un ciento más de profundas canciones).

#57140

Re: Pulso de mercado

"Hola y espero no molestar a nadie por mi consulta. Tengo un dinero que quiero invertir y no sé cuando ni en qué.
Son 37000 e en una cuenta de ahorro remunerada al 1% TAE. Al pedir mayor rendimiento al banco me han propuesto un fondo a 6 meses al 1,45% TAE."

Hombre... creo que no tienes muy claras las cosas y convendría que todas las recomendaciones te las miraras.
Yo te he recomendado un fondo monetario. Si no sabes lo que hace, sería conveniente que lo miraras, así aprendes qué hace, porqué básicamente este fondo que te he recomendado invierte en depósitos que rentan mucho más de lo que te ofrecían a ti, te ofrece liquidez, mejor tributación (diferimiento fiscal), diversificación y mejor remuneración... Básicamente porque negocia más y mejores cantidades que lo que tú dispones. :-)

Por otro lado así cuando sepas qué quieres hacer, puedes hacerlo y mientras estarás obteniendo un rendimiento. Para eso sirve, e insisto que deberías mirártelo. Un buen consejo que te han dado es que tengas paciencia además.

Si lo que quieres es comprar acciones, pues me uno a la petición de que alguno me diga qué es lo que va a subir y así compramos todos...
Por otro lado, esto es bolsa. Si esperas un recorte y sube un 10% pues no habrás perdido nada y si quieres comprar, tendrás que comprar más alto. También puedes comprar y que caiga un 10%. ¿Qué harías?

Y mucha suerte con la inversión! :-)

#57141

Re: Pulso de mercado

Vaya ..! había llegado a pensar que era él pero no estaba seguro. La chica de ayer es una de mis preferidas del pop español.

#57142

Re: Pulso de mercado

Hay que tener en cuenta que el índice italiano está a punto de romper, el eurostoxx también y el nasdaq está desbocado. Es un momento complicado.
Yo si hay cierre por encima de 9840 voy dentro!

Por otro lado mañana hay futuros pero no habrá contado en EEUU.
Y el Viernes habrá contado pero hasta las 7PM si no me equivoco.
Lo he mirado hace un rato!

Saludos compis! Sigo currelando por aquí...

#57143

Re: Pulso de mercado

Me sorprende que no supierais que cantante era ..............o pensare que lo habéis olvidado la memoria concentrada en acciones,etf.,futuros......Comprar. Vender.....

#57144

Re: Pulso de mercado

Sí. Es verdad que no tengo claro en qué invertir el dinero; sin embargo tengo preferencia por hacerlo en el Ibex.
Creo que invertir 37000 euros en un fondo monetario durante unos meses y con una mejor remuneracion no da mucho. Ademas tendría que estar buscando el broker adecuado, haciendo papeleo, etc. Tus planteamientos son perfectamente válidos.
Yo creo que el mercado es tan complejo que todas los planteamientos pueden ser aceptables para el que los haga. Gracias de nuevo.

Brokers destacados