Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.209 / 12.966
#57665

Re: Pulso de mercado

Buenas amigo, te paso lo que veo en el valor que has entrado.


En un principio la serie es alcista a todas luces y más a medio largo plazo.
Ahora mismo la situación que Yo veo es corrección de la subida avisada en HCH y bajada a su proyección para apoyarse en la alcista verde, que además la toco y salió como un cohete arriba.
Yo para medio plazo vigilaría los siguientes niveles, primero la resistencia que teníasobre 8.50€ que puede bajar a convertirla en soporte y si esta la perdiese pues al 61.8% del Fibo de toda la subida que además coincidiría más o menos con la mm200.
Pero no creo una corrección tan profunda la verdad, más bien pienso que lo que buscará como mucho es lateralizar el precio un poco de tiempo si acaso, y volver arriba hasta la neck que he dibujado donde completaría un suelo en forma de taza que además le coincide con el 61.8% de la bajada precedente anterior al cambio de tendencia en el valor.
A partir de aquí si la serie es alcista tendrá que demostrarlo rompiendo el 61.8% con fuerza para buscar el origen del movimiento, sino lo es pues abajo.
Saludos y objetivo la neck, después ya se verá

#57666

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tras tocar o casi tocar o casi tocar la alcista y rebotar fuertemente, con la ayuda del rebote de WALL STREET que está que se sale y el DAX, debemos ir arriba y con fuerza, desde luego el que tenga liquidez hay valores para entrar a buen precio

#57667

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu análisis, yo también espero más o menos esos objetivos, pero la cosa está un poco tensa y esto ha sibido mucho en los últimos meses, no se si aguantaré, si me da opción la seguiré con stop profits en zonas relevantes a perder y nada, que siga su curso. Las que me han calentado bien hansido las acciona, anda que vaya meneo que las han pegado, menos mal que las tengo para largo plazo, pero vamos, para la próxima correción ya tendré una orden de venta en CFD para cubrir estas bajadas.

Un saludo

#57668

Re: Pulso de mercado

Puede que fuera este dato el que se olieran el viernes, por eso metieron esa subida contra pronóstico. El viernes fue la primera vez que vi subiendo al Dow tras plublicarse una reducción del paro, será que ya se ha asimilado la retirada de estímulos de la FED. Si es así habrá que comprar...

#57669

Re: Pulso de mercado

Yo llevo ANA también en contado, y no las tenía para largo puesto que siempre voy a corto, así que seguramente esta semana compre otro paquete para promediar, porque si creo que están muy baratas y que como mucho le queda volver a tocar 38.70 no creo que pase de ahí.
Para mi ha hecho una corrección técnico algo más profunda (creía que apoyaría en 42) de lo que podía esperara pero nada más, ha llegado al 61.8%.
Para mi es mantener a todo los plazos si estás dentro y comprar si estas fuera con stop en 35 - 36€, a partir de ahí si me pondría nervioso.
Ya te digo que igual compro otro paquete porque creo que es compra.

#57670

Re: Pulso de mercado

Yo también veo que es compra clara, pero antes hay que ver que confirme un cambio, ya el vienes dejón una buena vela, si se cumple puede que yo también entre para compensar con cfd, el problema es que como salga mal sería echar más leña al fuego

#57671

Re: Pulso de mercado

Pues si sacas un gráfico del Dow, alguno publiqué por aquí verá que ha rebotado donde lo tenía que hacer, sobre la resistencia de los máximos anteriores, si no es truco, es fuerza fuerza pura y entonces si va muy arriba, yo lo espero así y el IBEX tendría que subir más ynkilandia y que el DAX.
Eso es lo que espero, otra cosa será que mañana nos la demos y nos vayamos a 9000 pero no lo creo.

#57672

Re: Pulso de mercado

Si, ya he visto el gráfico, ha rebotado justo en el soporte que antes era resistencia, esperemos que sea como dices y suban con fuerza, de momento los datos de china son buenos

Brokers destacados