Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.585 / 12.966
#44673

Re: Pulso de mercado

el asunto es enganchar una subida de esas que ultimamente se pega de 100 pipos o más , pero da tanto yuyu que si con suerte se le saca 20 o 30 lo cierro rápido .Da mucho miedo.

#44674

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, hoy no he parado sentado ni un minuto, y acabo de mirar el sp en semanal. A mediados de octubre fije el objetivo en 1348.. Ya está cumplido... Me queda el dax con los 6858...
Viendo el Sp e imaginándome ahora la figura (en semanal) creo que va a seguí cayendo y todos los índices a la zona de 1280, para de ahí resuelto el fiscal cliff subir hasta 1400, marcando un clarísimo HCH dirección 1100. ¿Por qué? Porqué hoy me ha tocado la directriz alcista y no ha hecho una figura alcista en condiciones (bueno queda mañana pero creo que no lo va a hacer) ..,

Lo demás todo sigue igual .. El dax pensando en su frenazo , la UE y Grecia. El ibex en el rescate (como se adelante Moodys alguno se queda pillado); y USA en sus malos números y en el abismo fiscal... S2

#44675

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, ahora mismo el SP está a ver si aguanta el 61,8% fibo de toda la subida, que está por 1345 punto arriba punto abajo, que inició en 1264 en junio de este año. No sé si la perderá, probablemente sí y se vaya al origen del movimiento o muy cerca que vienen a ser tus objetivos. Hoy he estado observando tanto al SP como al DOW y han querido dejar unas velas alcistas o de cambio de tendencia aunque sea de muy corto plazo pero finalmente vuelve la presión vendedora. Veremos cómo cierra esta noche... Saludos.

El DOW con los tres impulsos completos más la dilatación me quedaría en 12150 zonales.

#44676

Re: Pulso de mercado

Se me abrió la orden de largo en Apple sobre el soporte de 523$, SL 2% por debajo.

#44677

Re: Pulso de mercado

Joder Agui, me alegro que veamos lo mismo. No he ajustado líneas puesto que no tenía tiempo... También es cierto, que se juntaban varios picos, pudiendo ser 1270 o 1290, por eso me he quedado en la mitad aproximadamente.

#44680

Re: Pulso de mercado

Bueno, son largos con intención de cazar un rebote sobre el soporte, no tengo intención de dejarlas a largo plazo, y si la cosa falla pues ya saltará el SL ...

La cuestión es que la posibilidad de rebote es alta y el riesgo/beneficio bueno, pues la pérdida máxima salvo GAP demoledor es de poco más de un 2% por un 13 o 14% la esperanza de beneficio.

S2

Brokers destacados