Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.142 / 12.966
#57129

Re: Pulso de mercado

Vértigo, mucho vértigo , pero estos se marcan el viernes un GAP. De 50 ptos al alza y se quedan más agusto q yo después de cenar

#57130

Re: Pulso de mercado

Eso si es verdad, la verdad es que hoy he quedado bloqueado en medio de la carretera y no he podido ver nada después de las una de la tarde, pero luego he visto que el ibex y el bbva han tirado fuerte, pero sigo sin fiarme de los americanos. en fin, mañana será otro día. Un saludo.

Por cierto, ¿mañana cotizan los futuros USA?

#57131

Re: Pulso de mercado

Estoy bastante sorprendido....he conseguido meter varios intras y me han salido bien.....llevo una racha tan mala en Noviembre que me había olvidado de que con esto a veces se gana dinero.
Por supuesto me han fundido los stops pero con 300€ en la buchaca..
A ver si se anima y sube el pueñetero FTSE que me trae por la calle de la amargura.

#57132

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, entiendo que al ser festivo no cotizan y que empezaran a cotizar a las 12 noche de mañana, asi que mañana, con estar pendiente del cierre de los Charlies, si no hay jaleo, el dia debe ser tranquilo y levemente alcista, con poco volumen, ideal para tradear un poco sin estar acojonao con los futuros, espero tengas funcionando la rosca y no hayas pasado demasiado frio, saludos

#57133

Re: Pulso de mercado

Vina que hacemos con el oro? Metemos cortos hasta 1180 para entrar largo desde ahí o esperamos a que rompa el canal bajista? Hoy se ha metido otros 2x puntos y cuando lo he visto pasar los 1250 digo... Coño que reacciona, pero nada solo ha sido un espejismo. Lo que si tengo claro es que si pierde los 1180 se va a niveles de hace taitantos años... Pero dudo que pase.

#57134

Re: Pulso de mercado

Ufff, no lo se, el contado no, supongo q futuros tampoco

#57135

Re: Pulso de mercado

Ante todo, muchas gracias a todos los que me habéis dado ideas pues me servirán para pensar la jugada. Os respondo uno a uno:

Para rocódromo: efectivamente incluso el 1,45% que podría ofrecerme me parece poco pero es mucho peor comprar acciones al principio de un rally bajista. Intentaré no agobiarme y tener paciencia.

Para doctorbromo: no me gustan los fondos. Invierto en lo que creo que conozco.

Para Andeuet: voy a largo pero obligaciones a 10 años me parece demasiado tiempo. Tu sugerencia me parece buena pero yo quiero gastar el dinero en valores del Ibex.

Para rober69. Estos valores, de los cuales ya tengo dos, me gustan pero ya llevan un buen recorrido en lo que va de año. Aunque ya tengo Santander podría ser una compra para mí. Esa foto tuya me tiene intrigao ¿de quién es?
¿eres tú?

Para mlopez02. Pues ya somos varios los que estamos a la espera de un recorte pero … ¿y si por esperarlo nos perdiéramos un 10% de repunte por ejemplo?

Para jograro: Nunca he perdido el sueño por culpa de la bolsa y he tenido suficientes motivos . Cuando más dinero he ganado en bolsa era cuando menos sabía y las malas inversiones llegaron cuando creía que sabía.

Muchas gracias nuevamente. Ha sido genial el poder tener 6 opiniones diferentes. Os deseo muchos aciertos. Nos vemos en el mercado!!

#57136

Re: Pulso de mercado

Nada pues bienvenido, es lo bueno q tiene el mercado q cabemos todos y cada uno con su mecanismo. Conque paguemos cánones y comisiones el contento

Brokers destacados