Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.227 / 12.966
#57809

Re: Pulso de mercado

He intercambiado hoy EURUSD abri mi posición mediante la venta cuando el precio era de 1.37892 y todos los indicadores mostraban una tendencia a la baja, he comprobado la media móvil exponencial, el oscilador estocástico y el Commodity Channel Index (CCI 50) Cuando el precio llegó a la toma de beneficios cerré la orden manualmente gane 217.00 pips en el comercio de Forex en línea.

#57810

Re: Pulso de mercado

Hay rumores de que ahora si, pueden empezar los recortes del QE.
Ya sabes que los rumores mueven las bolsas, en este caso para abajo.

#57811

Re: Pulso de mercado

El dow en soporte importante, una de dos, o rebota y con el el resto del mercado, con lo que podría comenzar el famoso rally o si lo rompe a la baja puede haber buena caida. El sentimiento es de que no habra rally, por tanto es posible que sí lo haya

#57812

Re: Pulso de mercado

Eres UN CRACK.

Vaya pedazo cocido.....yo llevo una semana intensiva, hoy tocaba Botillo del Bierzo con chorizos picantes........en casa de mi suegra (a pesar de ser día de diario he tenido que meterme media hora de siesta antes de volver a trabajar)

Gracias por la invitación, me la apunto que rechazar un cocido es ser un insensato....

#57813

Re: Pulso de mercado

Si pierde el soporte nos vamos por el retrete, cada vez veo mas ceca los 9000 q los 9700 en el ibex.
Y el DAX ojito, que sólo tapando GEAPS tiene una hostia de impresión
Espero equivocarme y q nos vayamos arriba porque tengo las almorranas saliendoseme del culo

#57814

Re: Pulso de mercado

Pues veo q no te cuidan nada mal, debes ser buen yerno.

#57815

Re: Pulso de mercado

A mi también me tienen fino, tengo una puntería de aupa. Me meto en acciona justo el día antes de romper a la baja y con acerinox voy camino de lo mismo, espero que esta última no me defraude finalmente, aún no ha roto el soporte del canal que se trae desde hace meses y acaba de cumplir una figura de HCM, terminando la proyección en la parte baja del canal, pero no tira para arriba.

#57816

Re: Pulso de mercado

Ana rompía hoy una bajista y se iba a buscar otra, en 40€ he estado a punto de promediar, menos mal q me he quedao quieto, vaya vuelta se ha pegado

Brokers destacados