Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.133 / 12.966
#57057

Re: Pulso de mercado

Ufff de momento 19,06, vaya meneos 18,45

#57058

Re: Pulso de mercado

No tiene porque ser una mala noticia, antes no tenían nada, ahora obtendrán dinero o acuerdos que es mejor que nada, pero claro conque alguno no le apañe pues abajo.
Ya veremos por donde respira, pero espero que al alza

#57059

Re: Pulso de mercado

así es, no hay que ir detrás de los precios, puede que suba un 5% o quién sabe, pero también puede que abra con un 2-3% y vuelva a tapar el gap y acojonada te salgas para que vuelva a subir.

#57060

Re: Pulso de mercado

las noticias casi mejor obviarlas o te volverás loca, o mejor dicho, no actúes según las noticias, pues cuantas veces no sale una noticia supuestamente mala, vendes, te quedas mirando y acaba la jornada verdísima, o al revés, si miras la web capitalbolsa, donde ponen contínuamente noticias, una buena, una mala, otras tantas que no sabes interpretar, tienes que seguir los precios y no las noticias, a no ser que haya otro 11-S, que esa noticia sí sería para tenerla en cuenta.

Repsol flojo, aún se dará la vuelta

#57061

Re: Pulso de mercado

Un valor que está débil y lleva un goteo a la baja es Enagás, a pesar de que ya ha anunciado pago de dividendo el día 19 de diciembre. ¿Cómo lo veis?. ¿Ocasión para incrementar posiciones?.
Un saludo.

Edito: ¿Sabéis a qué se debe la fuerte corrección que lleva hoy Técnicas Reunidas?

#57062

Re: Pulso de mercado

Creo que es por esto:

"JP Morgan recorta la recomendación de Técnicas Reunidas de neutral a infraponderar."

#57063

Re: Pulso de mercado

Intentando meterme en Ferro a 13.65... pude estar dentro ya y llegué tarde. Mecachis...

#57064

Re: Pulso de mercado

Hola, puedes aguantar la orden que el dia será largo, Agui comenta que la seguridad del rebote vendrá después de un cierre por encima de 13,76 ahi queda, yo entre a 13,87 y estoy seguro en breve estaré verde.

Brokers destacados