Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.130 / 12.966
#57033

Re: Pulso de mercado

Sin dejar a mi Superman lo cambio a modo bajista, a ver si se animan los americanos a corregir, je, je.
Por cierto, el sábado estuve a por los regalos de reyes de las niñas y yo me eché el mío propio. Adivina, adivinanza, mide algo más de medio metro, viste de color azul y tiene capa...

#57034

Re: Pulso de mercado

A sido cambiar a superman y mira

#57035

Re: Pulso de mercado

Casualidad. De todos modos hay que ver el cierre y a ver cómo viene mañana los futuros para hacer una valoración. Bueno, a dormir que hay que madrugar.
Buenas noches a tod@s.

#57036

Re: Pulso de mercado

Aunq se q todo el mundo dira q no XD yo queria preguntar si os pareceria buena idea comprar acciones del valencia CF. He visto en anuncios de internet q gente las vende a un precio menor de los 48€ a los q salieron en la ampliacion. Y el Valencia algun dia se recuperara. Que pensais? es una tonteria?

Recuerdo q en la anterior ampliacion salieron tambien a 48€ y años mas tarde las compro Soler entre 600 y 1000 €

#57037

Re: Pulso de mercado

Te dejo un dibujillo de mi escenario, pero claro esto es sólo una posibilidad, por favor cuidado con estas cosas que es jugar a adivinar hasta donde llegará el precio.
La tendencia del Ibex es alcista o muy alcista, de eso creo que ya nadie tiene ninguna duda, pero cuando rebotará y hasta donde es más complicado de predecir.
Yo ahora veo una consolidación del precio de toda la subida que tuvimos desde los 8300, es una consolidación en canal lateral o como apuntas una bandera, lo que le permite consumir tiempo sin que el precio baje excesivamente y mientras tanto la mm200 se acerca al precio, es posible que hasta que no apoye en la alcista verde no tire arriba con fuerza, pero vamos no creo que pase de la semana que viene.
Si estás fuera de mercado, que es la posición idónea ahora, pues cuando rompa el canal arriba o abajo ya tienes la señal de entrada con objetivo mínimo el rango del canal.
La flecha naranja es el objetivo más ambicioso del próximo tramo al alza, si este se produce, y no tiene porque ser del tirón.

#57038

Re: Pulso de mercado

si quieres tirar el dinero hazlo en el Elche C.F. que estamos más necesitados y somos mas humildes.

#57039

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, ya sabes el afecto que te tengo y lo que valoro tu trabajo, liego cada uno entra como le parece, lo de Cava es pa no echar gota, a ver Mari Angeles que se cuenta esta noche, ultimamente del que mas me fio es de David, creidote y viviendo de esto, de vez en cuando tenemos algun rifirafe por alli, pero es fino, saludos y feliz Rally de Navidad

#57040

Re: Pulso de mercado

Como algunos seguís a FERRO, os dejo un dibujillo, para que le echeis un vistazo.


Se le ve con fuerza para volver a atacar los máximos históricos, y el Stop está barato bajo el canal

Te puede interesar...
Brokers destacados