Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.152 / 12.966
#57209

Re: Pulso de mercado

Si pero mira que cierre de mierda del Ibex...

#57210

Re: Pulso de mercado

¡¡Cortamos la alcista!! cuidado!!

#57211

Re: Pulso de mercado

Que os parece Fluidra a 2,41.

#57212

Re: Pulso de mercado

Joer, ya no se puede ni salir a comer un viernes :(

Me ha bajado todo un 1% en una hora

#57213

Re: Pulso de mercado

Sabeis el porque del bajonazo desde eso de las 16 y algo? Puede ser por la norma bancaria? lo que mas ha bajado, casi que son los bancos. Iba relativamente bien y tranquilo el dia y....

Un saludo.

#57214

Re: Pulso de mercado

Yo alucinaba viendo la caída ,los resultados de bancos al final mejor de lo esperado durante el día,siguiendo el consejo de Diván y mi propio criterio temía que esto se acabará con la noticia y cuando se firma se acabó .Aunque después de esta caída tienen excusa para seguir..LO importante es que la semana que viene no volvamos por 9450 ....parece que hoy un éxito en América en ventas ,los primeros comentarios.Hay alguien que me pueda comentar algo de Fluida he estado muy tentada observando el gráfico que viene un bolsa canaria de ascendente con impulso alcista y lo veo igual al gráfico de 1año de Fluidra.Veis que nivel .........je je hoy recupere telefónica cuando me doy por vencida en un valor sube ya lo veremos la semana que viene......ya puedo volver a intentarlo,cuando esto me pasa Ferrovial (de mis preferidas) cara y ni te digo Arcelomital que con dinero no la habría dejado pasar en 12,300 pues nada a esperar.Un saludo y gracias por todo lo que subís.

#57215

Re: Pulso de mercado

Opino que no es por la norma,ya que lo que se consigue es unificar criterios de TIER a nivel comunitario, ya que en Francia y Alemania contabilizan dichos recursos como capital, en tanto que aqui no.
Mas bien creo que será por el siguiente reto bancario, que es la normalización de un standar de morosidad unico para las entidades de la EU. Eso puede hacer pupa, ya que aqui todo vale y puedes estar refinanciando por los siglos de los siglos y calificando "a la remanguille".
Eso puede ser.

#57216

Re: Pulso de mercado

Parece que la regulación ha defraudado las expectativas que tenían los bancos:
"La nueva normativa que regula los activos fiscales diferidos (DTA) se queda lejos de las aspiraciones del sector al salvar sólo 30.000 de los 50.000 millones que tienen las entidades en estos activos dentro de su capital, como ya había anunciado Luis de Guindos."
..." Los grandes perjudicados de esta solución son entidades rescatadas como Bankia, NCG Banco y Ceiss, así como CaixaBank."
..."Este nuevo régimen, que se incluye en un Real Decreto Ley aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, difiere sustancialmente del que se les había comunicado a las entidades en las últimas semanas, una discrepancia que se produce justo después de que el FMI mostrara sus reticencias por el nuevo régimen que pensaba introducir España y de que pidiera que se ligara a otras medidas como limitación de los dividendos o exigencias de ampliaciones de capital. "....
elconfidencial.com
Un saludo

Brokers destacados