Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.458 / 12.966
#59657

Re: Pulso de mercado

Ojo al oro en la apertura de USA.
Pueden verse movimientos interesantes...
DE momento la Onza sigue por debajo de 1285, si supera esta resistencia puede cambiar a alcista a corto plazo.

#59658

Re: Pulso de mercado

no, no estoy en liquidez, llevo 3000ETF doble inverso, compradas a 8,65 de media, a ver cuanto me dura la alegria

#59659

Re: Pulso de mercado

Ya estoy pillada en MTS que es lo único que tengo,hoy he entrado en bankinter con caída y he perdido 16 euros con gastos,creo que volveré a entrar mas abajo .Mts hoy hasta ahora se había portado muy bien para mi siempre que no pierda los 12,250 creo que es entrada ,por ahora Abengoa sube (aunque queda mucho día) también pienso que será la siguiente en entra al Ibex.No la veo un chicharro.

#59660

Re: Pulso de mercado

yo lo sigo pero como no tengo gráfico, ni puedo comprar via ETF en tiempo real, estoy hecho un mar de dudas¡¡¡ luego el cambio divisa, etc... tenía el ojo puesto en si rompía los 1270

#59661

Re: Pulso de mercado

jejeje como canto el canario....deje la orden en 10050...por si entraba y ahora me encuentro con esto....oh my god...quien me mandaria ir a trabajar esta mañana...jeje..si baja a 9900 le metere otro empujoncito y lo dejaremos madurar.
suerte

#59662

Re: Pulso de mercado

A ver si nos da los 9.875 y empiezo con los primeros cañonazos (Stop en entrada de todo lo que compre)

Saludos

#59663

Re: Pulso de mercado

He estado fuera un rato y madre mía, me ha saltado el stop de los largos y veo que estamos ya jugando con los 9900. Igual hago otra intentona aquí.

#59664

Re: Pulso de mercado

Joder, 9900 ...
Mi religión dice ahí largos.
Pues largo con stop no muy lejos, por la concha de su madre !!!

Esta entrada debe ir a medio plazo, salvo que el lunes nos comamos un GAP a la baja.

Suerte.

Brokers destacados