Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.762 / 12.966
#54089

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

con qué broker trabajas?

#54090

Re: Pulso de mercado

Te acompaño con tres ibex

#54091

Re: Pulso de mercado

cerrados 10 largos Ibex con 18 puntitos.

2092014 1 IBEX35 ID MKT V 1 9097.0000 EJ
2091778 1 IBEX35 ID MKT C 1 9079.0000 EJ

Todo suma.

#54092

Re: Pulso de mercado

Demasiadas incertidumbres a corto plazo,como bien dicen Octubre es mas bien bajista,y despues del subidon que llevamos lo normal es digerir la subida con correcciones.

#54093

Re: Pulso de mercado

Demasiadas incertidumbres a corto plazo,como bien dicen Octubre es mas bien bajista,y despues del subidon que llevamos lo normal es digerir la subida con correcciones.s2

#54094

Re: Pulso de mercado

De Italia siempre se ha dicho que tanto su economía como su política tienen mala salud. Los que entienden bien su dinámica dicen que tiene una "mala salud de hierro".
Ahí tienes al Norte de Italia tirando del carro y exportando como auténticos cabrones. ¡La exportación italiana es el 20% de su PIB!

Lo mejor del gap de bajada ha sido ver como caían las Gamesas un 5% porque sí. Me ha faltado tiempo para engancharlas, je je.

#54095

Re: Pulso de mercado

Que me vas a contar.....he dirigido la filial en España de una empresa italiana que facturaba 18M (solo en España) y la matriz 420 millones en Italia..
La empresa estaba (y está) muy vinculada a un sindicato, el director general de la empresa era un senador......el director comercial (el mayor inepto que puedas imaginar , el hijo del senador), me conozco el politiqueo de Italia mejor que el de España (nunca he comido con senadores españoles y en cambio con italianos una cuantas veces..)

Aquello era una casa de putas..... las cosas que pasaban eran alucinantes.
Eso si, unas mariscadas alucinantes.

Recuerdo una mariscada con 5 botellas de vino blanco (tres italianos, dos de ellos políticos de nivel muy alto y yo que no podía beber porque conducía) con propina de 40 euros incluida que fue espectacular......... al final de la noche los italianos estaban tan pedos que directamente me pidieron que en la siguiente cena tenía que tenerles preparadas putas...... da gusto ver que Italia funciona exactamente igual que España. Ni mejor ni peor, igual.

#54096

Re: Pulso de mercado

Hoy el dia se me ha ido de las manos, enhorabuena a los que habeis rascado, deje la orden en 5,90, que es el precio que vi en preapertura a las 8, 55´, por un cts no entró, mala leche, ahora ya no entro hasta las 17h, ó hasta que vuelva a los 5,91, he estado acosando a Dia en los 6,30, pero no ha querido volver, desde luego si los futuros Usa no mejoran y abren con esta caida , creo que el ibex se va por el sumidero y pierde los 9000, los precios que eran un chollo la semana pasada hoy entrar pùede ser un suicidio, saludos y prudencia

Brokers destacados