Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.508 / 12.966
#68057

Re: Pulso de mercado

De momento ha intentado una vez pasar los 16450, no ha podido y ahora a ver si vamos otra vez a por ellos!!

#68058

Re: Pulso de mercado

El ibex de pena, y eso que el dow tampoco cae, que no es para tanto, por ahora...

#68059

Re: Pulso de mercado

Ufffff como está la Cristina Pedroche.........hasta se puede ver el basurón de programa por verla a ella....

Toy más perdido que perdido, no entiendo a donde van los indices......no tengo ni puñetera idea .......

#68061

Re: Pulso de mercado

Dentro ibex otra vez a 10320 en futuros ya podemos subir...

#68062

Re: Pulso de mercado

RUSIA la semana que viene cita .

Rusia, la UE, Ucrania y EEUU se reunirán en Ginebra la próxima semana 13:11 CEST
BRUSELAS (Reuters) - Rusia, Estados Unidos, Ucrania y la Unión Europea sostendrán conversaciones el próximo jueves en Ginebra para intentar negociar el fin de la crisis en Ucrania, dijeron diplomáticos de la UE. Artículo Complet

#68063

Re: Pulso de mercado

pues yo acabo de volver, y me quedaron sin vender los de 9575, y ahora rojean ligeramente.
he abierto ibex largos 10350, a ver si recuperan por lo menos 50 `puntitos o pierdo 25.
has clavao ese cierre en pérdidas.

#68064

Re: Pulso de mercado

El ibex es el indice mas espabilado de Europa,mira como nadie lo engaña, ya sabia desde la mañana que todos iban a ponerse rojos, y el Dax sin enterarse hasta ultima hora jeje

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados