Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.123 / 12.966
#56977

Re: Pulso de mercado

El contado USA el mes lo acaba este miércoles.
Jueves 28: Día de Acción de Gracias, Viernes 29: Día después de Acción de gracias.

Sl2.

#56978

Re: Pulso de mercado

Impresionante el oro...

El objetivo de Goldman para 2014 eran los 1200$, estamos a TAN SOLO 2,5%
EL objetivo más pesimista de los analistas serios eran los 1100$ en 2014 , estamos a solo un 10%

No hay un punto de entrada, bajista a todos los plazos y no se puede hablar de sobreventa dado que lleva en sobreventa más de 10 meses.......

Como esto escapa del sentido común compro 2 contratos y ajusto stops,hoy voy a intentar coger cuchillos en el aire....

#56979

Re: Pulso de mercado

Buff solo manipulacion como ya has dicho otras veces, yo no entro hasta que lo quieran subir de nuevo, aunque sigo pensando que el proximo año será alcista para el oro y pienso en entrar a l/p aunque no me gusta hacer eso con MP's, pero ahora mismo no soy capaz de sacar nada en claro ni tecnico, ni indicadores, salvo por RSI y parece que no funciona...

#56980

Re: Pulso de mercado

Me han sacado del oro ;)
Puse un stop de protección cuando ganaba 3 puntos por contrato para poder ducharme tranquilo y lo han barrido....he ganado 4 dolares por contrato jajajajajajaajaj

Edito, me he equivocado con los PROFITS.... he ganado 2,5$ por contrato.....Bill Gates voy a por ti....

#56981

Re: Pulso de mercado

DBK

De momento se está cumpliendo este gráfico que colgué el otro día.

Sigo dentro con objetivo 37,40€

#56982

Re: Pulso de mercado

Me he acordado de tí al ver el garrulazo que pegó el café el otro día. Raro-raro.

#56983

Re: Pulso de mercado

Perdió en una tarde toda la subida de la semana......huelen fatal esos movimientos y peor cuando los hacen los viernes por la tarde...

#56984

Re: Pulso de mercado

Jajaja si. Te estoy viendo que compras la semana que viene EON y para finales de diciembre una OPA sobre first solar con los profits del oro. Hablando de EON como la veis? Parece una buena apuesta para medio plazo

Brokers destacados