Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.500 / 12.966
#67993

Re: Pulso de mercado

Si no te despegas que es lo que vas hacer? Tenlo claro si tienes stop ejecutalos y sino vete con tu peque y apaga el ordenador que ya sabes que para el martes igual lo recuperas...............si lo tienes claro el mayor peligro es Ucrania te arriesgas o no?Respondete.Espero ayudarte no liarte.
Yo he entrado en bankinter a 6,001 si caia de 6 venta y he vendido -35Euros ,pronto lo ha recuperado (ósea podía no haber perdido nada si espero algo ,pero tenía claro que perder los 6 es malo)

#67994

Re: Pulso de mercado

Ya pero, a pesar de estar en máximos, creo que sigue existiendo euforia compradora, que el mercado es prudente pero no se termina de creer lo de Ucrania porque no tienen fuerza para hacer frente a Rusia y va a ser una situación pasajera. Además, UE y EEUU solo se plantean más sanciones económicas, que no llevan a nada.

#67995

Re: Pulso de mercado

Buenos días Rober69 y compañía.

Perdona que no te pudiese contestar ayer el m.p., pero como te comenté, estos días ando muy liado y dispongo de muy poco tiempo libre.

Este es el hch que le comente a Proctor, ¿Crees que ha perdido la validez? 0_0

Saludos

#67996

Re: Pulso de mercado

solo hasta los 10050???

#67997

Re: Pulso de mercado

Claro que me ayudas y te lo agradezco.
No trabajo con stops, porque no tengo problema de ir a largos y puedo soportar pérdidas durante tiempo (no trabajo con apalancamiento). De todas formas, sigo pensando que el mercado es alcista a medio y largo. Pero, si me aporta algo de ganancias rápidas, me salgo echando humo!

#67998

Re: Pulso de mercado

A mi me parece más claro que nunca.Recuerdo además que China ha dado muy malos resultados lo que parará a EEUU.(creo)
EEUU si le dejó claro a Putin que no se repitiera.
Aunque lo logico es recuperar algo hoy ,sino va a mas Ucrania.
Pero para nada el día que pensamos ayer a la noche.

#67999

Re: Pulso de mercado

según investing los futuros americanos de NSQ y SP ya rojean, a ver cuando abran

#68000

Re: Pulso de mercado

Si se cumple, ese sería su objetivo, al eje de los 10.050, (se repite la historia) y de ahí a la base ;-)

Pero ya sabes, no te hagas muchas ilusiones...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados