Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.361 / 12.966
#66881

Re: Pulso de mercado

Perdona estaba distraido con popete "el banco que te hace feliz" jejeje.

Yo lei algo de alguna agencia que valoraba a almirall en 19, y hombre... eso me haria mas feliz que popete y fcc juntas jajaja

#66882

Re: Pulso de mercado

No te emociones socio, que son lso derechos jajajaja

#66883

Re: Pulso de mercado

sigues con las calls de 10500?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#66884

Re: Pulso de mercado

Fuera de todo lo apalancao BBVA Y San, todo verde, hace unos dias rojo de 5 digitos, mas feliz que una perdiz, me quedan las putas Fcc, que me tienen mosca pero como son de contado, no pìden pan, hoy una vez mas sera compra con el rumor vende con la noticia, me juego un euro, a que despues de hablar Dragui, esto baja si toma medidas y si no las toma, 250 puntos abajo, no es que lo desee porque he vendido, es que he vendido porque es lo que creo, estamos en resistencias, yo creo que todo lo que verdee se debe vender y si hay que comprar mas caro, cuando supere en cierres dos dias los 10.550 que se transformaria en soporte , se compra, lo demás es jugra a la loteria y con las cosas de comer no se debería, saludos

#66885

Re: Pulso de mercado

Interesante reflexión, Diván. Me la apunto

#66886

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe a cuanto es el canje de derechos por acciones en FAES?

Edito: anulo la pregunta, 1x25 en faes

#66887

Re: Pulso de mercado

Buf! esto está tan caliente que enseguida te frien un chicharro y ganas pasta, pero a mi me da miedo quemarme la mano!

#66888

Re: Pulso de mercado

FCC puso ayer jograro un gráfico horario donde había rotura y pullback, pero el pullback a la rotura ahora está allá por 15,2€ imagino que lo habrás visto igual que yo.

Brokers destacados