Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.028 / 12.966
#56217

Re: Pulso de mercado

Ojo que como el DOW pierda el soporte esto se va a ir más abajo...

¿Cubrirá el hueco y volverá a caer? E ahí la cuestión...

Un detalle: esta subida del DOW no es acompañada, al menos por los valores que yo tengo en corto. Otras veces ya habrían recuperado parte de lo perdido hoy.

#56218

Re: Pulso de mercado

En el corto Plazo el DOW recupera los 15600 y parece que las últimas bajadas no son acompañadas por el MACD lo que indicaría divergencia alcista.
No obstante cuidadito que estos bajan 100 puntos igual que los suben, en dos velas.

#56219

Re: Pulso de mercado

Hola Maphia, ya tenemos el cierre de Mapfre, y como vemos a vuelto a funcionar la zona de soporte, por tanto mientras no lo pierda no hay que entrar corto en este valor. Mi opinión personal es que terminará rompiéndolo, pero es sólo una opinión muy personal por lo que no hay que tomarla en cuenta. Yo hasta que no lo rompa no meto ningún corto.

#56220

Re: Pulso de mercado

Tú mismo lo has dicho: "No obstante cuidadito que estos bajan 100 puntos igual que los suben, en dos velas". Bueno te comento, una opinión más: ese gráfico es en 15 minutos, hay divergencia alcista pero es leve, ya que los máximos son irregulares y para que fuese más fiable sería conveniente que los máximos fueran decrecientes, pero de todos modos existe esa divergencia. Yo ya tomé una decisión hace tiempo con los americanos y es olvidarme de los gráficos menores pues en un arreón tanto al alza como a la baja te borran del mapa. Tomé una decisión y fue que el gráfico menor que miraría sería el de 1h y no haría la entrada hasta que no viera un cruce de macd en diario y stop enlos máximos o mínimos anteriores según me posiciones. Puede parecer una contradicción mirar en horario y operar en diario, pero con éstos no me fío ni un pelo. Mira hoy, mientras escribo esto ya han subido algo más de 100 puntos y seguro que han reventado los cortos que hayan abierto hoy con stop por encima del gap de apertura. Lo mejor para operar es el macd en diario, sencillo y tranquilo, algunas veces sale bien, otras muy bien y otras mal. Un saludo y suerte.

#56221

Re: Pulso de mercado

Bueno al final no han saltado los stops y el repunte de la tarde más los cortos de esta mañana me dejan el día en positivo. A rio revuelto...

Y las Ferroviales aguantando como jabatas.

#56222

Re: Pulso de mercado

Al final ha sido triple, pero ha aguantado. A ver mañana!

#56223

Re: Pulso de mercado

Pues en gráficos de una hora parece que hace un expansivo, estos triángulos siempren me despistan y no se muy bien haccía donde quieren tirar. Si rompen arriba lo hacen con violencia y se convierten en un Megáfono, pero no se como se comportan hacia abajo.

#56224

Re: Pulso de mercado

Ahora esta en medio del canal puede ocurrir cualquier cosa, mejor esperar acontecimientos y de mientrás todas las bolsas europeas esperando hacia donde gira USA.

Brokers destacados