Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.936 / 12.966
#55481

Re: Pulso de mercado

Que usted lo disfute.S2

#55482

Re: Pulso de mercado

Cerrado largos al DAX, figurita BATMAN INV. cumplida, y largos al IBEX, salo saco para un Mac Menu

#55483

Re: Pulso de mercado

Saludos Divan y gracias por contestar. Pero... según tú, entonces el mercado está completo y ya nadie más puede entrar. Estáis todos los que sois por lo que veo. Por su puesto que perder es mucho más fácil que ganar, como te habrá pasado a tí y me pasará a mí cuando entre. Pero eso no quiere decir que no se gane con el tiempo, como será tu caso. Está claro que hay que entrar con conocimiento y buena documentación, y no sé si con algo de asesoramiento, que ésto último puede liar más la cosa. Y por supuesto invertir con dinero que realmente no nos hace falta tirar de él.
Un saludo

#55484

Re: Pulso de mercado

No des nada por supuesto, ni siquiera lo de perder. Creo que lo que Divan te quiere decir es que no es nada fácil este mundo y que se necesita experiencia, técnica y mucha cabeza fría para operar.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y por supuesto en la bolsa caben todos los que quieras, piensa que siempre que ganas es porque otro pierde.
Gacelas y Leones, todos quieren ser los campeones.

#55485

Re: Pulso de mercado

Esta haciendo el ibex un hchi intradia para irse a los 10xx?

#55486

Re: Pulso de mercado

Todo hace indicar eso, pero hasta que no supere los máximos intradía..... No obstante es mi apuesta personal :)

#55487

Re: Pulso de mercado

Mas que HCHi veo una gaviota, jijijij, no se es una cosa rara, ahora como no rompa arriba parece un BATMAN, cuyo proximo objetivo serían los 9820, pero es pronto para decirlo.


Objetivo línea roja. Pero primero debe confirmar que baja.

#55488

Re: Pulso de mercado

estoy por meterle a iberdrola un poco , ahora que ha pasado de 4,6 . si cierra por encima se nos va a 5 ... Es de las pocas que quedan rezagadas, pero claro no me apetece quedarme pillado

Brokers destacados