Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.350 / 12.966
#66793

Re: Pulso de mercado

Creo que no. Habla de acciones y derivados sobre acciones, los cfds sobre acciones si estarían grabados, los que no lo estarían serian sobre indices, materias primas, divisas....

#66794

Re: Pulso de mercado

El gráfico es con el cierre de ayer, pero para los que operen en diario les dará igual. Mucho se habló, yo incluida, del expansivo, y el expansivo me parece que se va a ir a hacer puñetas. Lo importante es que tiene roto el canal, y hay dos posibles objetivos alcistas. Lo ideal sería a que hiciera el retroceso a la parte alta del canal y ahí entrar largos.

#66795

Re: Pulso de mercado

Largo Ibex, 10390 mini

#66796

Re: Pulso de mercado

A ver si el dax rompe también su canal y metemos más largos. suerte con el ibex.

#66797

Re: Pulso de mercado

El dax acaba de romper el triangulito que le tengo dibujado al alza y el MACD autoriza

#66798

Re: Pulso de mercado

Pero yo me refiero a gráfico diario...

#66799

Re: Pulso de mercado

jejeje, no yo te hablo en 5" que es el principio del origen del movimiento mayor.
A ver si los yankis se tranquilizan un poco, y suben de manera ordenada, porque es que son un desastre, tienen que entrar como elefante en cacharrería.
Ahía va el DAX y mi triangulito roto

#66800

Re: Pulso de mercado

Yo me refiero a este canal.

de momento me estoy quieta a ver si es capaz de romperlo y meter otro paquete, y si tenemos la suerte de que hace el pull pues otro paquete y a dejarlo correr.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados