Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.941 / 12.966
#55521

Re: Pulso de mercado

Hola, ahora acabo de llegar y cierre por encima de los 10.000 (por 1 punto pero bueno, menos es nada) pensaba que hoy tocaría los 10.030, se ha quedado cerca, para el Lunes quizás hay un gap de subida para luego irnos hacia abajo (o seguir al alza con la capa de SuperIbex, a estas alturas de partido no me extraña ya nada... xDDD)

#55522

Re: Pulso de mercado

fieraaaa

recomiendame algo para la semana que viene, estoy desconectadísimo de los mercados (ganando un pastizal con las posiciones a largo plazo ;)))))) ) y no se ni por donde empezar el lunes...
estoy esperando un posible batacazo en Italia con los test de estres para pillar posiciones largas en el sector bancario italianini (sip ya se que lo mio no tiene arreglo).

#55523

Re: Pulso de mercado

Me apunto Italia.

Las solares han subido muchisimo estos dias. SCTY debería corregir pero lo de FSLR va para largo.

Me salí de bankia pero creo que seguira al alza.

Abrazo.

#55524

Re: Pulso de mercado

Hola, que me contais de vuestras posiciones cortas del ibex y DJ. Etc?
Se habla mucho de las largas. ¿Y las cortas en las que estais pillados?
SALUDOS COMUNIDAD.

#55525

Re: Pulso de mercado

Tu manera de escribir me recuerda mucho a la de un viejo conocido del foro, curiosamente era de tu misma localidad.

No hago swing trading, o voy corto o largo, pero alternar largos y cortos en el mismo valor me sobrepasa....mi manera de operar es mucho más rudimentaria

Un saludo

#55526

Presentación de resultados

Fecha de algunas presentaciones de resultados 3T:
Enagás 22 octubre 9,00h
Iberdrola 23 octubre 9,30h
Santander 24 octubre 10,00h
Bankinter 24 octubre 9,00h
BBVA 25 octubre 9,30h
REE 30 octubre antes de mercado
Gas Natural 5 noviembre 9,30h
Repsol 7 noviembre antes de mercado
Gamesa 7 noviembre
Telefónica 8 noviembre antes de mercado
Saludos

#55527

Re: Pulso de mercado

Hola Vina, es la primera vez que escribo aquí, soy novato total en CFD,s, he abierto cuenta con PLUS para ponerme corto en índices mayormente, las acciones no me interesan, de bolsa en general se algo más la sigo desde 1998, más ó menos.Por eso preguntaba que posiciones cortas tiene la gente. Alguna abrá que no se ha cerrado, 9300,9450, quizás, no se...
Pienso que se va a repetir lo de siempre, no la semana de siempre pero no tardará mucho.
Subidas artificiales caídas reales...
Andaré por aquí haber si voy aprendiendo de los profesionales.
SALUDOS Y GRACIAS A TOD@S.

#55528

Re: Pulso de mercado

Novato, Cfds, corto = carne de cañon, piensatelo

Brokers destacados